diumenge, 27 de març del 2011

2º INTENTO FRUSTADO AL PUIG DE LA CREU

pues nada la dejaremos para la semana que viene a ver si hay mas suerte y podemos disfrutar del rampon de subida y la pedaZo de bajada que le sigue ......... pues hoy hemos dado la vuelta en Palau pues el meteorologo ha consultado sus instrumentos y ha dicho que la cosa pintaba mal ...total al celes a tomar el tentempie...despues de este Ruben y yo hemos ido a probar el arnes de la go-pro y es que hacia sol y todo nos hemos picado un poco con la rampita pero desde este parrafo animo a cualquier panZetero ...animo no DESAFIO ...a que intenteis subirla y para acabar el entrenamiento pues bajais las escaleras que son facilitas.---------------------------- salu2 pa to@s --------------------------------------------------------------------------------FUSTRACION

3 comentaris:

Ruben ha dit...

que asco de mañana y ahora fijate que tarde tan guapa hace ,bueno haber la semana que viene si tenemos mas suerte,parece que el arnes va bien ¿no?el enfoque esta guay y se ven las manos y manillar, a mi me gusta porque se ve buen plano y la manera de pilotar de el que la lleva,por cierto que asco de ramponcillo si en verano lo hicimos a la primera y sin problemas.

Zezu ha dit...

Bueno, cuando el tiempo lo permita (algún día dejará de llover) podremos salir y decidir cuál es el mejor encuadre (yo voto por debajo del sillin).

Esperemos que ducharos con la ropa puesta no tenga efectos secundarios sobre vuestra salud y ánimo...con lo bien que se estaba en la cama a las 8.

Juan Antonio ha dit...

yo lo que creo es que la rampa os ha costado por la cantidad de liquido que llevabais encima!!! y no me refiero solo a la cerveza. Cuando he puesto depie la bicicleta para colgarla me ha caido como minimo medio litro de agua!!!!