dijous, 24 de març del 2011

Trialeras y Senderos por Gallecs y Palaudarias

Hola Companys,

Ayer por la tarde como habitualmente hago salí a dar una vuelta con la bicicleta y decidí hacer una ruta que tenia montada de varios trozos de otras salidas y cosas que más o menos conocía.

Mi sorpresa fue muy grata pues me pude percatar de la cantidad de trialeras y senderos tanto de subida como de bajada que hay entre estas dos zonas.

En un recorrido de 2 horas disfrute como nunca por Gallecs y la zona de Palaudaries, aunque la salida que adjunto dura 3 horas la tercera hora fue de vuelta por Lliça y Parets.

Os dejo el enlace a Wikiloc por si alguno más quiere saborear de los rincones ocultos de algunas zonas de nuestro Valles. ( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1560584 )

Un apunte, en un par de zonas muy cortas, escasos metros, es muy necesario utilizar el GPS pues la existencia de un camino o sendero es nula y hay que saber guiarse con un GPS.

No dudéis en hacer esta salida, porque de esta forma os daréis cuenta de la cantidad de caminos, senderos y trialeras que tiene Gallecs y Palaudarias que la verdad no tienen nada que envidiar a otras zonas más lejanas.

Un saludo
Ramon

7 comentaris:

Karlos ha dit...

Gracias por los datos. Sin duda realizare cuando pueda la ruta porque esta zona la verdad que la desconozco mucho.

Joan ha dit...

Ramón, ja veig que ets els que t'escapes entre setmana també... ahi pillin.... així tirem despres, jeje. La provaré de fer, de vegades si no és té massa temps és una molt bona alternativa.

MARUJAMAN ha dit...

yo diria que esto tiene un tute de carretera que tecagas no!!!!!!!como lo ves ramon???????
es que yo veo que tu eres de via ancha ehhhhh mamoncete

Juan Antonio ha dit...

yo la ruta la veo bien para no dejar perder la forma, aunque sea en pista, el perfil es chulo.
Karlos en principio este Miercoles yo no podre, si quereis, la hacemos el Jueves, son 3 horitas o sea 12:30 en la terrazita!!!

Ramon Denuc ha dit...

Antonio,

Esta salida esta dividida en dos zonas muy claras.

La primera, con una duración de 2 horas +/- esta compuesta de trialeras y senderos de subida y bajada muy variado, incluyendo tramos un poco técnicos y en dos tramos muy cortos de "25, 50 metros" se tiene la necesidad de utilizar el GPS al 100% porque no existe en la practica un camino físico, "bestial" todo esto en la zona de Gallecs y Palaudarias.
Claro esta que hay tramos de enlace para ir de una trialera a otro sendero, no todo es seguido.

La segunda, zona que se inicia en Can Masponç, y pasa por Sta. Eulalia Ronçana, Lliça y Parets con una duración de 1 hora es de hacer pista, pero en ningún momento toca ninguna carretera.

Yo me queda muy impresionado de la primera parte, pues no me imaginaba que pudiera haber esas trialeras y senderos por Gallecs y Palaudarias.

Un abrazo
Ramon

Ramboelendurero ha dit...

¡Qué envidia me dais! Sana eh?!! Ojalá yo pudiera salir entre semana. Menuda variedad de rutas que tenéis. Yo cuando salía a los 20 años, siempre hacía las mismas salidas, y era muy aburrido.

La de la semana pasada me encantó, los descensos que hicimos fueron muy divertidos.

Ramon Denuc ha dit...

Carlos Calderon, si vienes este fin de semana te vas a cagar con la trialera de casi 5 km que hacemos a la vuelta.