dilluns, 14 de març del 2011

sin titulo, sin güevs

Aqui va este pequeño resumen de los 2 valientes: queriamos la ruta programada pero como FRENANDO estaba malo y se animo a ultimo minuto pues no la cargo en el GPS.... como la resegui en el wiki pues ahi entraba mi olla.... hiZimos la primera parte subir por las viñas y las paellas...despues de esto cerre al compañer para que tocara el suelo.....justamente aqui arriba hice las fotos que debido a la lluvia eran muy claras y sin contaminación atmosferica tambien aqui se dio cuenta Frenando que habiamos perdido el GPS en la caida de poco antes total bajamos por pista hasta Montornes para dirigirnos al golf y al pitch aqui no llegamos, cambio de dirección hacia Vallromanes para ir a Orrius subimos el pedaZo de rampon hasta la pista de sant mateu al mirador y de aqui al cruce del ahorcado a donde no llegamos por nuevo cambio, este debido a que el GPS estaba sin battery total media vuelta muy rapida y trialera de bajada (guau!!) para poder subir la de subida con el pedaZo de surco en medio ...esa que sube desde Alella...para enlaZar arriba con el corriol rapido que nos lleva a Vallromanes e ibamos hacia el golf de vuelta cuando decidimos subir a la antena y al castillo de San Miquel.....el tramo a pie mas cansado que pedalear .....y de aqui pues a mollet por las viñas de arriba , el corriol de can Girona y las viñas de martorelles

Encontramos el gps perdido este ya tiene mas viajes que todos los componentes de la peña juntos y eso son muchos golpes ja ja ja ja ja .....desde el castelll viamos todo incluso la casa de Frenando

Magnifica vista de Barcelona y un triton que nos encontramos aunque el pobrecillo estaba listo por atropello

SI os fijais en estas fotos se ve la desembocadura del Besos que es esa franja marron entrando en el mar todo lo que arrastra

Otra magnifica vista y la fox de frenando con su pedaZo de cubierta nueva para compensar la variacion de peso por cierto como se puede observar el la bici de Frenando no tocamos casi nada de barro solo al final bajando a can Girona y fue poca cosa lo digo para los rajados je je je je ....... NENAzAS

en fin no me enrollo mas

salu2 pa to@s
BIEN COMO SOLO ERAMOS 2 NO ME HE COMPLICADO CON LOS VIDEOS ASI QUE SIN EFECTOS Y SIN MUSICA PARA QUE ESCUCHEIS Y VEAIS LO BIEN QUE LO PASAMOS Y COMO NOS METEMOS CON LOS PIJOS QUE NO QUIEREN MANCHAR LA BICI SEÑORES QUE A LA BURRICLETA HAY QUE FUSTIGARLA Y DISFRUTARLA
EN FIN AQUI 1--SUBIDA--2

Fernando dixit: para completar el resumen de la jornada dejo los datos técnicos hasta que el GPS murió, bueno su bateria. Salió un indice muy alto eso que no se grabó la subida final de las antenas...Cosa de panZetas, de los de casta...

Ramon Denuc ha dit...

Yo tenia muy claro que el terreno estaría en muy buenas condiciones porque otras veces que ha llovido el día antes de una salida, el terreno ha estado bien, como siempre en algún lugar siempre puedes ver algún trozo con barro, pero en general la Serralada de Marina se traga el agua.

Pero por mucho que yo esperara que el terreno estuviera correcto, no sirvió de nada, pues me dormí y hasta las 9 de la mañana no me desperté.

Fernando ha dit...

Vaya memoria Antonio!! Te has acordado de todo. Suerte que cuando llegué al Celes estabas tu, porque si despues del esfuerzo de levantarme malito no hay nadie... me da algo
Oye que la ruta potente, aprendiendo a resbalar por las raices y a escalar por el Castillo.
Y al resto de la Penya: ya se que teniais razones justificadísimas para no venir (que me mojo oh!, que se me mancha la bici ay!, que me cae un rayo, plin!, me salpico las gafas, etc...) De momento os rebajamos de Penya PanZeta a Penya Calceta !!

Zezu ha dit...

Yo quería ¿eh? No fuí por prescripción médica.

¿Te pasó factura la salida Fernando? ¿Tuviste fiebre por la tarde o la sudada te sanó?

Joan ha dit...

Reconozco que aun estando un poco griposo mis razones fueron más las que comenta Fernando....

Karlos ha dit...

Je je, lo reconozco Fernando no fui porque dos dias antes limpie la bici en la baneray me daba un doloir de estomago ensuciarla de barro despues de la que lie en el bano je je.

Fernando ha dit...

Por lo menos hay gente sincera como Karlos, o Joan, Calcetas, pero sinceros. De Zezu habra que ver las radiografias porque con el otro brazo levanta muy bien las cervezas ;) ... esto es conya
Hey Zezu, el Domingo estaba como nuevo. Ha sido volver al Lunes, el trabajo y todos los males...

Josep ha dit...

Hey companys, a ver si pronto me voy librando de compromisos domésticos y os puedo acompañar en una salida que de ganas no me faltan. Un abrazo a todos.

Jesus Doñate ha dit...

Hola compañeros!!! despues de unas semanas moviditas espero estar con vosotros este domingo! Me surgio un plan de ultima hora... y no es lo que pensais...Golfos!!!!!!! me fui a Vic a las 9.00 a ver una competición de gimnasia. No es lo mismo.... es distinto... Todo por mi sobrina!!!!

Karlos ha dit...

Joder que ganas tenía de ver los videos para ver lo que me perdí. Uff la subida de alella que jodida es, larga y empiná, je je, y encima con el reguero por medio para complicarlo más. Que tute os pegasteis aunque para mi sobra subir andando al castillo. Si por lo menos hubiera birritas y tapa... je je. Un saludo peña y a ver si llega pronto el domingo que tengo un monazo de penyapanzeta.

Garcia ha dit...

Hola compañés, yo trabajé el domingo, pero el proximo domingo si no trabajo en la peña estaré.

Karlos ha dit...

Espero que vengas este domingo, se te echa de menos.