dimarts, 22 de març del 2011

11 valientes y un Chopper

Pues sí, este domingo si que acompañó el tiempo. Y es que un domingo sin bici es como un día sin sol, no veas que larga se me ha pasado la semana. Gran ruta la realizada por Ramón, del hierro, Rubén, Fernando, Joan, Antonio Paraca, Pere Motos, Juan Antonio, Carlos, Antonio Huerga y un servidor. Empezamos subiendo por Martorelles hacia trialera que hicimos no hace mucho de bajada. Encontramos algunos obstáculos, lo que nos lleva a caminar un poquito por la selva. Una vez arriba bajamos hacia el Golf para dirigirnos a la subida que conduce al Can Boquet. Subiendo nos pasan los Ravet como si fueran locomotoras, no veas como iban, todos igualitos, hasta las bicis... Mi amigo A. Huerga, que también iba sobrao y con una scale sube con ellos. No se que tiene esa bici, a lo mejor un motor oculto, je je. Una vez allí enlazamos unas cuantas trialeras muy divertidas en Vallromanes hasta que bajar a dicho pueblo. Deciden retirarse Pere Motos y Antonio Huerga que se les echa el tiempo encima. Los demás cruzamos el Golf para dirigirnos a los rampones que hay para subir a Can Gurri, pero un poco adelante Joan, Paraca y Ramón abandonan la formación ya que tienen compromisos familiares. Fernando y del Hierro suben sin poner pie el rampón ese que hay de un 30%, los tienen cuadraos los tios.Más adelante enlazamos con la tres trialeras, la de los enanitos, donde la cosa se pone un poco chunga, ya que hay mucho barro y nos pegamos unos cuantos sustos, verdad del hierro, vaya clavada de rueda, je je. Sin incidencias nos dirigimos a Mollet donde nos espera Zezu, el tio vestido con el uniforme oficial de Panzeta sentadito en la terraza del Celes bebiendo cervecita fresquita. Je je. Di que si. Joder vaya parrafada me he pegao esta vez. Bueno os dejo los videos para que veais mas o menos como fue la cosa. Un saludo Panzetas.
1,2,3,4,5,6,7,8,9 --------AQUI EL 10-11 DESPUES CON LA MANCHA YA NO SE VE BIEN

SALU2 PA TO@S

16 comentaris:

Fernando ha dit...

Bravo Karlos, buen trabajo. Gracias por el curro y por el resumen tan detallado de la etapa. A ver si así me entero por donde pasamos.
Bienvenido al club de los editores.

Zezu ha dit...

Karlos ¿pero cuanta "verdura" comiste? Es que te comes todas las ramas en tus pelis.

Ruben ha dit...

molt be Onrubiiiiaaaaaaaaaaaaa,no veas neng,hay un video que se te oye respirar que te cagas,hasta me he dado la vuelta para ver si habia alguien detras mio sabes como en las pelis de miedo jajajajajaja..estoy con Zezu te vas comiendo todas las ramas deja alguna para los demas.que velocidades que cogimos ,que manera de bajar,dia guay merçi por el currete y no veas si tienes palique que en todos los videos sales hablando bueno menos en el de la respiracio giñante jajajajajajaja.un abrazo.

MARUJAMAN ha dit...

mu weno compañer..si k parece que hay algo de Zoom pero weno...por lo demas veo que no solo yo jadeo....los otros como no llevan camara pues se ceban los muy mamoncetes tu ni caso....por lo del palique mola ir animando el video ya veras tu que a los mios no les meto musica y van a acabar artos del ruido de la rueda je je je

Antonio para ha dit...

Buen trabajo Karlos,se ve que has progresado mucho ya que puedes hacer dos cosas a la vez,yo con darle a los pedales tengo bastante y algunas veces ni eso.
El resumen para ser novato es perfecto,la verdad que tener el don de palabra del Ferralla no es facil.

Joan ha dit...

De segunda feina, periodista.... vaya cronica nene... bona ruta i millor ambient, animar als altres components a que es vaguin apuntant. Recordeu , dissabte 26 a les 16,30h av. LLibertat arribada volta Catalunya. Salut

Karlos ha dit...

Grácias por los elogios, la verdad es que lo hago con mucho gusto, como si fuera otra cosa, je je. Lo de las ramas es que estoy a dieta y dicen que tiene mucha fibra, asi que toma verdurita para el cuerpo.;)

Zezu ha dit...

Como soy el único que no te hace la pelota...vale, a mí también me ha gustado la crónica y los videos...Antonio ¿y los tuyos?

Me gusta ver los videos, fotos y comentarios, especialmente ahora que no puedo hacer otra cosa. Da envidia pero alegra el espíritu.

Juan Antonio ha dit...

Vamos a ver Karlos tres cosillas.
1.- Si para todo jadeas igual, ¿los vecinos no te miran mal, al menos una vez al mes? JA JA JA
2.- Tu orifio nasal izquierdo, he podido comprobar en varias tomas que lo tienes MUUUU limpio.
3.- Lo de la multa lo deberiais haber dicho y la ronda estaba pagada!!!
En serio, buenos videos y estoy con lo que te dicen por ahi, hablar y pedalear es un extra que yo no me puedo permitir.

MARUJAMAN ha dit...

aqui hay mucho nenaZa encubierto me parece

Karlos ha dit...

Juan Antonio te recuerdo que iba detrás tuyo mientras subías el rampón del 15 mientras hablabas con tu hija con el móvil. No seas tan modesto que aquí el más tonto hace relojes, sin ánimo de ofender Rubén, je je.

Zezu ha dit...

Primera toma: gente caminando en una subida
Segunda toma: gente caminando por la hierba
¿Pero qué hicisteis el domingo NENAZAS?
Menos mal que a la tercera pedaleais. Tengo dudas de si Karlos y DelFierro fueron al mismo sitio.

Karlos ha dit...

Muy buenos los videos del ferro, lastima la manchita cabrona, justo en el centro de la imagen. Vas a tener que poner limpiaparabrisas a la gopro. Je je.

Zezu ha dit...

Yo, aunque hay alguna toma chula, sigo pensando que habría mejor encuadre bajo el sillín donde la llevo yo. Se oiría menos la mecánica (disco y piñones) y más los comentarios que se echan en falta para amenizar la ruta. Conocida es la elocuencia de DelFierro.

Estoy seguro que con el angular y estabilizador que lleva quedarían perfectas.

Ramboelendurero ha dit...

He de reconocer que los descensos peligrosos me dan mucho respeto, pero con vosotros de guía me siento más seguro (por la trazada) y me animo cada vez más.

Ahora ya empieza a parecerme interesante un descenso; antes no, ya que yo me considero un escalador. Me gusta estar en todas las batallas en las subidas (siempre que pueda), permanecer en primera línea. Y ahora también voy cogiendo el gustillo a las bajadas, aunque la altura del sillín y los pedales sea un inconviente, una vez ponga un pie en el suelo, ya no tengo forma de subirme hasta encontrar una zona más suave.

Tal vez tenga que pensar en algunos cambios para solucionar esto...

un saludo panzeteros..

Ruben ha dit...

lo primero Carlos ,ponle un cierre rapido a la tija para bajarla y subirla a tu eleccion o tija pija,con eso yo creo que ya ganarias mucho porque la verdad yo te vi bajar el otro dia y ya lo haces de coña con eso que te digo te daria mas confianza para hechar el culo patras y bajar escalones grandes y demas por lo demas yo no haria mas cambios.animate que el Domingo es guapa de verdad,hay una bajada que te cagas,deja los calçots para otro dia .