diumenge, 6 de març del 2011

Datos Técnicos Salida 06/03/2011

Hola Companys,

Aquí os dejo los datos técnicos de esta singular salida con dos etapas muy distintas, la primera que es desde Mollet a Montgat por el rió besos y por la playa, y la segunda etapa que va desde la playa de Montgat a lo alto de la Serralada de Marina, para después disfrutar de esas tres estupendas trialeras.



* Aquí teneis el enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1518525
.

6 comentaris:

Zezu ha dit...

Ya queda menos, y si las ganas ayudan sobre la bici no me vais a pillar el día que reenganche

Juan Antonio ha dit...

ruta . . . sencilla? vaya tela!!! hasta Mongat un paseo, pero de ahi hasta las tres trialeras unas rampas para quedarse sin aire!!!!
Ramon, Fernando y todos los GPSeros tengo grabadas las rutas en GPX y KML. En Google Earth la veo, pero el perfil que saca Ramon no se como hacerlo, ¿me hechais un cable? Si me pasais un milio, os reenvio los archivos
Por cierto Fernando, parece que si me compro la version pro (peazo de inversion, 3 Euros) si puedo meter mapas en el movil.

Ramboelendurero ha dit...

¿No tenéis ningún video de alguna subida? Para hacernos a la idea de esas rampas que comenta Juan Antonio. Y la criba que se tuvo que hacer en el pelotón... jeje.

Ramon Denuc ha dit...

Juan Antonio,

Para poder hacer los perfiles tienes que ir a IBPIndex y descargar el programa que ellos tiene para hacer los IBP de los archivos GPX

http://www.ibpindex.com/

De todos modos desde la misma página también podrás hacerlo.

Juan Antonio ha dit...

Ramon eres una maquina, funciona perfecto!!!! Mi fiabilidad de indice IBP es 55% = D, seguramente porque los puntos de control los puse cada 30 segundos.
Ahora me falta saber como meter los mapas y . . . hacer un soporte para poner el movil en la burricleta!!!!

Zezu ha dit...

Ya llevas el móvil en la mochila. Yo no haría inventos porque acabará en el suelo salvo que haya una funda que lleve su correa/arnés que lo ajuste y proteja.