dimecres, 2 de març del 2011

Datos Técnicos Salida 27/02/2011













PERDONA QUE ME CUELE AQUI PERO SIN DESPRECIAR LA RUTA QUE ESTUBO FANTASTICA ME FALTO ESTO OSEASE EL CASERON ESTE DE SAN MIQUEL DEL FAY REALMENTE NO SE A QUE DISTANCIA ESTUBIMOS DE ESTO PERO CREO QUE POR LA RUTA HUBIESE SIDO VISITA OBLIGADA....QUIzAS OTRA VEz SEA POSIBLE DISFRUTARLO CON ESTAS VISTAS...GRACIAS POR LA CURRADA COMPAÑ
SALU2 PA TO@S

Hola Companys,

Por fin he podido encender el ordenador, desde el domingo llevo arreglando el estudio y hasta ahora no hemos terminado.

Os adjunto los datos técnicos de esta buenisima salida que realizamos los componentes de esta fantástica penya.

Resaltar que el tiempo parado solo fue de 40 minutos de un total de 5 horas y 34 minutos.



* Aquí el enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1511076

2 comentaris:

Fernando ha dit...

Fnatástica descripción de la ruta la que has pueto en Wikiloc. Así sí que te haces una idea clara del camino.
Gracias Ramon, ¡¡buen trabajo!!

MARUJAMAN ha dit...

si que es verdad que la relatas de pm en el wiki pero sigo diciendo que me falto lo imprescindible osease que no vimos el caseron de san miquel del fay ese que esta incrustado en la roca con su alberca y su salto de agua.....pienso y creo que llegados a este punto es visita obligada...quiZas otra veZ sea posible
gracias por la estadistica
salu2 pa to@s