dilluns, 28 de març del 2011

Rain Mens

Pues sí señores,  el domingo el tiempo nos la jugó y con las ganas que tenía de bajar la trialera que hay por el Puig de la Creu. Pero bueno el domingo que viene si el tiempo nos deja la podremos realizar.  Al final llegamos a Palau donde se decide dar media vuelta ya que el tema estaba imposible con tanta lluvia. Ponemos plato grande y para el Celes donde nos esperan unas birritas y unos bocatas para apagar los humos. Al pobre Celes le dejamos el bar medio inundado, no veas la de agua que acumulamos en la ropa, pareciamos esponjas, je je.
Dado que la salída duró 50 minutos entre ida y vuelta y lloviendo, solamente realicé estos videos para por lo menos ver algo en el blog.
Aquí estan los videos, 1,2,3.
Un saludo

4 comentaris:

Ruben ha dit...

que dia de perros que enganchamos ayer,espero que esteis bien,lo digo porque ya seria el como encima que el tiempo no acompaño coger un catarro,bueno por lo menos nos reimos un rato y las imágenes dan muestra de ello,gracias Karlitos por tu aportación,haber que traes de nuevo en la burricleta el Domingo jejejejeje...

Fernando ha dit...

Gracias Karlos. Buen aporte.
Vaya salidita, ¡estuvimos más tiempo en el Celes que pedaleando!. Y creo que fue ahí donde reanimé el constipado que llevaba hacía 2 semanas: es que no sé vivir sin él.
No lo entiendo: hay días que con dos nubes no viene nadie y días que lloviendo, pero lloviendo, decidimos hacer la salida.
Estamos piraaaaos!!

Karlos ha dit...

Es verdad, creo que batimos un record en el Celes, 4 horas mas o menos, por lo menos yo. Je je. Espero que no se resfrie ninguno ya que llegamos caladitos. Espero que el domingo nos de una tregua el tiempo.

Joan ha dit...

Eso si que és una salida especial Karlos... je,je. Bon rotllo. Salut