dimecres, 9 de març del 2011

para hacer fondo























































bien como el compi Juan Antonio no habia estado nunca ....alli que lo he llevado......con las prisas me he olvidado la GO-PRO y para mas INRI me he llevado mi camara de fotos SIN la targeta de memoria .....tendra pedales la cosa....pues nada..... mucho llanear,subir duro y poco bajar no hay para mas en esta ruta......bueno si...... siempre se puede pinchar....que sorpresa la mia.....me gritan...para que he pinchado......pues nada cambiamos y poniendo la cadena en su sitio se oye FIIISSSSSSSSS......coño.....has mirado bien la cubierta.....pues claro.......saca otra camara.....se infla y se monta.......cuando la vas a colocar en la bici..........FIIISSSSS........estas de guasa no?????......saca otra camara la inflo para colocarla en la cubierta y FIIIISSSSS....pinchada....joder.....saca otra camara......Y YO DIGO ........QUIEN COÑO LLEVA 4 CAMARAS DE REPUESTO EN LA MOCHILA .....PUES JUAN ANTONIO..........MANDA COJONES....en fin que a la 4ª parece que si.....cosa de la vida por que ni pincho ni piedras ni nada de nada......bueno talveZ camaras del chino je je je ......y como no cervecita miercolera para recuperarnos de la deshidratación

salu2 pa to@s

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Vaya tela!!! eso si que es gente preparada!!! se machacan y se llevan camaras para parar un tren!!!
Un abrazo compañeros y nos vemos el domingo

Jesus

Juan Antonio ha dit...

cago en to lo que se menea !! dichosas cámaras del Decathlon . Menos mal que llevaba un arsenal de cámaras que sino ya me veía cogiendo el tren. Por cierto también estoy cogiendo fondo bebiendo cervezas. Vaya borrachera !!!

Ruben ha dit...

eso que es que estarian pasadas?,pues que os devuelban la pasta,del Ferro a ti que ya te conocen las cojes las pones encima del mostrador y les dicen que son una mierda que estan defectuosas y igual te dan una 9.2 con horquilla nueva,pata de cabra,cuernos,bocina y un bale para futuros pinchazos jajajajajaja...jolin menos mal del J,Antoino que si no.....

Zezu ha dit...

No se pasan tan facilmente...seguro que llevabais algo clavado en la cubierta o en la llanta

Joan ha dit...

Quieres decir que Juan Antonio no queria que lo vinieran a buscar.... no obstante hombre pervenido pave por 4....