dimecres, 23 de març del 2011

SIN CALAS PERO SIGO SUBIDO EN LA BICI INCLUSO BOCARRIBA










































NO COMENTS......NO FUI EL UNICO.........................ya le quite la fecha a la camara
SALU2 PA TO@S
AQUI EL VIDEO DEL MIERCOLES
Y PARA LOS QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA LOS VIDEOS DEL DOMINGO ESTAN EN LA ENTRADA DE KARLOS A CONTINUACION DE LOS SUYOS de bajada hicimos la trialera de los sensibles de piel en la que Ruben Jesus y Pere Motos salieron con rojeces pero la cague con la camara y no la grabe para variar

7 comentaris:

Karlos ha dit...

Maldita grabedad. Espero que solo hayan sido magulladuras. Del ferro has hecho un eclipse solar con la rueda, je je. Puede ser la bajada de la antena de Montcada?

Juan Antonio ha dit...

Vaya castaña tonta se ha pegado delhierro, menos mal que elige caer en blandito!!!
Yo he intentado que nos fueramos al suelo los tres en el rio, pero los tios tienen un equilibrio!!!!
Aunque la salida ha sido corta 25kms, tengo el esfinter que me duele de tanto rampon!!!
Hay un par de bajadas que para variar las hemos hecho de subida que se de alguno que la disfrutara, ZEZU!!!!!

Antonio para ha dit...

Buena salida de miercoles,buenas subiditas y buenas bajadas.Tambien tontas caidas la del ferralla y la mia, encima subiendo.

Zezu ha dit...

En realidad se tira para descansar. Cuando uno cae, cae en duro.

Donde os habeis caído es el GR95. Por allí subí la tercera vez que llegué (por despiste) al poblado ibero el sábado antes de integrarme a los panZeta..entendereis por qué estaba tan cansado el domingo. Eso sí, excepto los 3escalones de madera de arriba, tiene que ser una gozada bajarla. Aquel día yo bajé por la cantera, por un sendero/trialera que hay a la derecha poco antes de donde se cae DelFierro y por pista.

Zezu ha dit...

En general, todos los sitios por donde subisteis tienen muy buena pinta...para bajar. Si es que sois masocas y os va sufrir. Espero poder sufrir con vosotros desde YA

Antonio para ha dit...

Joder Ferralla, no sueltas la bici ni para caerte.

Ruben ha dit...

estoy con Zezu :el sendero por el que subisteis tiene mejor pinta para bajarlo y luego se os ve bajar por pista ancha, osea que yo lo haria al reves subir por pista ancha y bajar por sendero pedregoso ,Zezu al final acabaré pensando como tu, igual somos almas gemelas.