dimecres, 19 de desembre del 2012

23 de Diciembre - Esmorzar de Germanor



Por gentileza de Rubén que hizo las investigaciones pertinentes este año tenemos restaurante para hacer el “Esmorzar de Germanor” en el “Aplec Restaurant” que está ubicado en Sant Fost de Campsentelles en la carretera de Badalona 185-193. El restaurante tiene una nave donde podremos dejar las bicicletas mientras desayunamos.

El precio puede rondar los 10 euros, pero ya sabéis que todo depende del total de lo que pidamos. 

La salida que haremos para coger un poco de hambre será este año la trialera llamada por los expertos en descenso “Fox” dicho de otra forma “Font de la Guineu”. Subiremos al Seminario de la Conreria y desde aquí a la torre vigía de la Coscollada e iremos a buscar la trialera Fox y al finalizar esta iremos a buscar una pequeña trialera que está más abajo, para finalizar en una pista que nos acercara al cementerio de Sant Fost y desde ese punto directos al restaurante. 

La hora de salida sera a las 08:00 desde el lugar habitual.

Os dejo el enlace al track que haremos ese día < Pulsar aquí >

NOTA: Como hay que llamar al restaurante para que nos preparen la mesa. Es necesario apuntarse a esta salida para saber quiénes van a venir. Dejar vuestro interés en los comentarios.

Datos del Restaurante:
L'Aplec
Ctra de Badalona 185-193
08105 Sant Fost de Campsentelles
Teléfono: 93 570 6620

Panzeteros que confirman su asistencia (15):

Troquel
Zezu
Ramon
Ruben
Karlos
Juan Antonio
Josep
Frank

Albert Font
M@rc
Jesús Doñate
Sergio
Alfonso
Chema
Joni

22 comentaris:

Zezu ha dit...

Yo me apunto

troquel ha dit...

Muy buena esta salida tenia ganas de hacer la fox pero mas ganas tengo de esmorzar con todos vosotros por eso bajo que aya un holocausto zombie asistire a esta comilona

Juan Antonio ha dit...

yo ni que nos invadan los extraterrestres alli estare!!

Karlos ha dit...

Yo también me apunto aunque la mismísima Mariló se me abra de piernas. Bueno, si se me abre de piernas iré mas tarde al restaurante en coche. XD

Fernando ha dit...

Con gran dolor de corazón, yo no puedo ir. Tengo mi familia de visita y ya he recibido una descarga preventiva: "...como se te ocurra dejarme con tu familia".
Que lo bebais bien, digo, lo paseis bien.

Ruben ha dit...

Yo ni aunque me encontrase a la Galinda en medio de la Fox y tubiera q pararme a pegarla una paliza y toda su familia me estubiese esperando a bajo con bates de beisbol aun con esas no faltare al esmorçar de germanor

Karlos ha dit...

Fernando, que vayan a la hípica donde tengo el caballo "Villa Mazzara". Ya que me comentaste que tu hija quería montar. Ya verás como les gusta y de paso que mi mujer les enseñe a Bribón. XD. Entonces ya no tienes escusa para venir al almuerzo.

Lo digo en serio.
Propónselo. http://www.esteve-barranco.com/

Josep ha dit...

Yo me apunto también.

Frank ha dit...

Jo també m'apunto!!

Fernando ha dit...

Gracias por la idea Karlos, pero el domingo tengo en casa hasta la abuela y no creo que cuele, je,je. Pero a eso de ver tu caballo me apunto, mi hija se muere de ganas de verlo. Ya te llamaré...

Albert Font ha dit...

JO TAMBÉ M´HA APUNTO AL ESMORZAR

MARUJAMAN ha dit...

salvo giro 360º yo no voy

Antonio para ha dit...

Yo no asistire ni este domingo ni a la comida,espero que lo paseis bien y que tengais suerte con el nuevo local.
Felices Fiestas para todos y si todo sale como espero,nos veremos para Reyes.

M@rc ha dit...

Yo voy ! Muy mal tendría que ir la cosa para no asistir.

Jesus Doñate ha dit...

Yo también me apunto. Jesus

Unknown ha dit...

Apunta uno más..

Alfonso "compañero curro trokel" ha dit...

Ramon uno mas.

Ruben ha dit...

venga animaros pecadoooreees de la pradera que contra mas seamos maaas reiremos jarrrrrlll

patrimarina ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
patrimarina ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
chema ha dit...

si hay cerveza me apunto jeje

Joan ha dit...

No creo que pueda ir a la salida, tengo compromiso famliar. Si puedo paso a hacer la cerveza pero en principio no conteis. Salut. Que vaya bien.