diumenge, 16 de desembre del 2012

Salida 16/12/12 Vallromanes Prehistorica

Os dejo los Datos Tecnicos de la salida del Domingo. Espero que otro compañero os haga el resumen de verdad pero la opinion general es que ha sido muy muy divertida.
Componentes: Karlos, DH, Rubén, Troquel, Juan Antonio, Chema y Frenando. Hasta Vallromanes nos han acompañado los Basic-Fit con Antonio masajista, Miguel y compañia, una alegría rodar con ellos de nuevo.
Hemos hecho el camino hasta Vallromanes por el Coll de Can Corbera para hacer la bajada de la Jabalíes. Una vez allí hemos subido el Turó de Mas Miquel para hacer el sendero de bajada de alta velocidad. En la subida hacia Can Cabanyes hemos evitado el "Me Corro" de subida escogiendo una trialera mucho más llevadera. De ahí en adelante,hemos reodeado el  Turó Rodó hasta Can Cabanyes por senderos que han resultado mejores de subida que de bajada ??!!. Y la Prehistorica, como siempre, de rechupete.



del hierro vídeo 1 y 2
Video Karlitos el bueno, je je.

EL X K DEL CASCO INTEGRAL



SALU2

2 comentaris:

Zezu ha dit...

Muchos pies en el primer video (jejeje) pero ha mejorado en el segundo y en el de Karlitos al grito de ¡NENAZAS!

Fernando ha dit...

Gracias por los videos companys. Nos quedó una ruta muy apañada, con buenas subidas, tecnicas pero posibles y bajadas vertiginosas.
Karlos mola el claxon cuando casi atropellas a Troquel. Y me gusta oirte decir "cómo va este tío", cuando tu vas pegao grabando y enseguida aparecen Ruben y Troquel. Yo diría como baja la Penya!!
Por cierto, ayer nuestro company Jorge inauguró un nuevo local de SUBWAY en Paralelo, 65. Fuimos 4 de la penya con nuestra chaqueta oficial y yo creo que la gente se apartaba por la calle. Parecíamos pandilleros, Ñetas, Zetas, PanZetas!!! A ver si poneis uno foticos.