diumenge, 23 de desembre del 2012

Datos Técnicos - Esmozar de Nadal 2012

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la pequeña salida que hemos realizado esta buena mañana para ir, primero al Seminario de la Conreria, subiendo un poco más hasta la Torre Vigía de la Coscollada, donde hemos tomado la Trialera de la Guineu para ir a parar a la pista donde finalizaremos el descenso cogiendo otra pequeña trialera a mano derecha donde al llegar a la pista de nuevo solo nos quedara acercarnos a Sant Fost para ir al Restaurante donde celebraremos el Desayuno de Navidad del Grupo.



 

Enlace a Wikiloc - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3755960

Fotos M@rc











































y El Vídeo M@rc y el de DH

5 comentaris:

Zezu ha dit...

La ruta corta pero chula, buena comida y buena compañía ¿qué más se puede pedir? (lo que algunos estais pensando no cuenta)

Ruben ha dit...

muy buen ambiente como siempre,si esque los panzetas somos cojonudos como nosotros no hay ningunos jajaja.. me lo he pasado teta ,nos hemos reido mogollon,ruta sin percances y comida (quitando el pan) buena,gracias Marc por el repor.sacas fotos sin k la gente se entere k mamon com t escondes jeje.. merçi xatoo.

Anònim ha dit...

Oye soy uno de los k llegando a la Conreria nos habeis echado una foto, ibamos disfrazaos aunke somos Los Bicivoladores-Extrem de La Llagosta. Pasadnos esa fotillo, porfa... a pakito-1976@hotmail.com o colgadla en el facebook de Los Bicivoladores.

Gracias de antemano. Por cierto un buen blog muy completo. Nos vemos.... Agur

Juan Antonio ha dit...

todo y que la ruta era lo de menos, alguna de las bajadas han sido muy interesantes.
BON NADAL PANZETAS !!!

Fernando ha dit...

Felices Fiestas Penya!!!. Veo que lo pasasteis de conya y que fuisteis moderados con el alcohol ;). Una pena habermelo perdido pero esto continua...