dimecres, 26 de desembre del 2012

Salida Exprés - Dragón Khan y PH 2009

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la salida exprés que hemos hecho esta mañana los siguientes componentes de la Penya: (Sergio, Joan, Fernando, Josep, Marc y Ramon).

La salida se ha iniciado a las 07:27 desde la estación de Mollet-Sant Fost donde hemos cogido el tren hasta Llinars del Valles, y desde este punto hemos iniciado el ascenso hasta la boca de la entrada de la super trialera Dragón Khan donde hemos disfrutado como niños con sus juguetes nuevos haciendo esta estupenda trialera de primera categoría, simplemente es Bestial!!!

Al finalizar la Dragón Khan hemos recuperado altura hasta llegar a la urbanización de Sant Carles donde hemos ido a buscar el inicio de las trialeras de la Prehistórica 2009 donde tenemos dos zonas de trialeras. La primera es mucho más técnica y tiene su que, porque no te deja que te relajes y tienes que estar concentrado por donde hacer pasar la bicicleta. 

La segunda Zona es mucho más llevadera y no tiene casi ningún problema técnico, pero no tiene desperdicio, es muy virada en algunos tramos y rápida en otros, esta segunda trialera/sendero nos deja justo en la entrada de La Roca del Valles donde solo nos queda coger la senda de la pista que va paralela al rió Mogent para acercarnos poco a poco a Mollet.




Foto de Grup




8 comentaris:

Josep ha dit...

Una salida muy entretenida y divertida. Gracias Ramón por los datos técnicos. Un saludo.

Rabanin ha dit...

Que bien PanZetas!

Joan ha dit...

Tremenda salida. No tiene desperdicio para mi gusto, tansolo le hace falta un poco mas de subida o desnivel.

Joan ha dit...

Gracias RAmon por la salida y eso que Fernando y yo casi os decimos adios des del anden..... Salut i buen ano a todos los panzetas.

Zezu ha dit...

Me he quedado sin salida por perezoso. Estaba destrozado a las 6h30 (aunque levantado) porque me acosté a las 2 de la madrugada y el día antes también había dormido poco.

Fernando ha dit...

Una ruta para rebajar los excesos de fietas. El Dragon Khan de Llinars es una buena bajada de velocidad para practicar las trazadas. La ruta se corta para mi gusto, pero es divertida. Salut.

M@rc ha dit...

M'ho he passat genial no dubtaria en repetir-la. La companyia i el bon rollo Fantàstic... Per cert Sergio espero que tinguis el canell a punt per la propera !!! ;) PD: Mai ningú ha entrat al tren tan just com el Fernando i el Joan.... Ufff ;)

Unknown ha dit...

Quina sortida més divertida, semblava que baixaven ràpid darrere de Fernando..
El canell esta perfecta... Yo sempre estic preparat per sortir en btt...