diumenge, 30 de desembre del 2012

Ultima salida del año 2012 de la Penya Panzeta

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de esta estupenda salida que hemos hecho esta mañana, con 3 buenos senderos al principio de la salida y con 3 mejores trialeras al final. Y como no, con una visita especial a nuestro querido compañero Rambo!!! De Verdad que te mejores, nos vemos.








En la foto del día falta DH que se tuvo que ir por avería y apareció a última hora con una bici robada ;) y Karlos que tuvo que abandonar porque no se encontraba bien, aun que a las 8:00 estaba al pie del cañon.  

Salut i Bon Any a tots !

10 comentaris:

Josep ha dit...

Muy guapa la salida, me ha encantado especialmente la trialera de la cantera creo recordar no la había bajado antes. Un abrazo y con los mejores deseos de un Feliz año nuevo. Ánimo Rambo, cúidate.

M@rc ha dit...

Intentare explicarme ...
a estat un dia molt estrany !
- des de primera hora he tingut la sensació que tot anava millor del previst he pogut pujar a darrera del Josep per els llocs que mai abans ho avia pogut fer, a l'hora de baixar si que he tingut un parell de espants però ha anat força bé. La visita al nostre company Rambo a estat molt emotiva "sobretot" per les infermeres, que han "flipat" amb els colors PanZetas; Recupera't Rambo. Després hem fet una zona en la que també hi ha agut una serie de caigudes; la més greu la del company Zezu ... espero que no sigui res... però la veritat és que ha estat genial. En general he tingut la sensació de pujar molt poca estona i baixar fins a l'extasií.
Felicitats per la ruta Fernando.

Aprofito aquí per desitjar-vos una Feliç sortida de any i una millor entrada

ForZa PanZeta !

Ruben ha dit...

Coincido con mis compis una ruta 10 para estar aqui al lado.Subidas bueno han habido pero no demadiadas y bajadas casi hasta artatse una ruta chapeau.

Fernando ha dit...

Me alegro que os haya gustado la ruta. Tenía un cierto temor a que os pareciera un poco técnica pero me habéis sorprendido, favorablemente, algunos demasiado.
Lamento la caída de Zezu y espero que ya esté superada. Yo tambien me caí porque iba un poco crecidito, "como ya lo había hecho antes", pero tuve suerte y tengo ni golpe, ni rasguño. Creo que Troquel también rodó con suerte y no tendrá nada, ¿verdad? Me quedo con el control con que bajo Chema, chapeau!!
Y me encantó ver bajar e Marc la zona de escalones de Can Ruti, porque le había engañado diciéndole "confia en mi, tu pots...je, je" Collons! te la vas fer del tiron, el revolt tancat i tot, mamonaco, i jo encara fent peu...
Bueno Penya, feliz año y habéis hecho mal al decirme que os gustó, tengo muchas malas ideas para el nuevo calendario, eh! con cabeza, poco a poco...
Bon any nou!!!!

troquel ha dit...

Buen trabajo esta ruta me gusto mucho el dia que la hicimos con los comandos me parecio chula pero ahora que se por donde iba mea parecido genial hasta los surcos de la olvidada me parecian pequeños la cantera disfrute bajando detras de fernando y piecitos es la primera vez que la he hecho sin interuciones y siento no haberme dado cuenta de la caida de zezu que iba detras mio .me costaba seguirlos y en algunas zonas parar la bici iba rezando porque fer no frenara de golpe porque me lo tragaria jejeje.bueno tal asido la adrenalina que en el escalos del ultimo sendero me a hecho tragar polvo por suerte no me duele nada solo la raspada que me di en la rodilla voy a tener que reajustarme mejor las rodilleras un saludo y que te recuperes pronto rambo y zezu (hoy las pitufas san llevado una derrota para casa espero que el año empiecen mejor jejeje)
FELIZ AÑO NUEVO PANZETAS

Juan Antonio ha dit...

Interesante salida, aunque un poco accidentada. Si que es cierto que la sensacion es de haber bajado mas que subir, pero lo cierto es que las bajadas eran largas y con algunos tramos complicados que en su mayoria hemos hecho todos.

Yo iba detras de Zezu cuando se callo y los gemidos no presagiaban nada bueno, pero si al final solo es el golpe mejor.

Feliz año nuevo!!

Zezu ha dit...

Siento haberos cortado el rollo tanto rato (aunque no me hubiera importado estar tirado un rato más) pero es que me dí un golpe fortísimo al caer sobre la espalda en una piedra. Llevo un morado de 30x40 en la base de la columna/pelvis.

Sinceramente, tuve miedo de haberme hecho una lesión importante pero podía mover los pies y eso era buena señal.

El próximo día estreno mi mochila nueva que cubre más.

Fernando ha dit...

Zezu, lo importante es que estes bien. Y cambia esa goma, cony!, parece mentira que poco mantenimiento le haces a la bici.
Gracias por el video Antonio, creo que hiciste nuestra primera trialera "La Olvidada", completa. Y me ha parecido que bajas más rápido con la rígida que con la doble, ¿no? ...bueno hasta que haces un recto en la última trialera, je,je
Tio, ¿a quien se le ocurre subir lo 9 pisos de Can Ruti andando?
Y qué cosas se oyen en el video, mamonacos: "Las Pitufas Voladoras en el escalon", je, je. Que sepas que ese escalón se baja bien sin volar, pero creo que Troquel sin darse cuenta debió tocar el freno delantero y yo iba demasiado rápido y no giré en el escalon, si no que me comí el espigón de la derecha, que tiene muuuu mala recepción...Otros fueron mas hábiles!

Zezu ha dit...

No te confundas Fernando&Cia. No lavo la bici pero la reviso de vez en cuando si algo va mal. El desviador trasero se torció en una caída y me costó regularlo varias salidas pero lo conseguí. Llevo la rueda trasera bastante gastada por coincidencia pero este año llevo 5cubiertas (4traseras+1delantera),4juegos de pastillas de freno(3+1), 1 cadena y 2 cables del cambio. También compré un plato pero sigue en la caja porque me va bien el mío. Vamos, que pocos gastareis en la bici lo que yo aunque lleve una tija pija casera (que va de maravilla).

Fernando ha dit...

Ja, ja, ... pues poco te luce el mantenimiento; ya no recuerdo la de salidas que te estas quejando de la rueda lisa, o era la excusa 543 del betetero? Feliz Año