dissabte, 15 de desembre del 2012

Salida al Dragon Khan y otras trialeras

Hola Companys,

Esta mañana hemos salido el Josep, Sergio y yo a las 07:27 desde la Estación de Mollet-Sant Fost con dirección a Llinars para hacer la trialera Dragon Khan por la otra parte que algunos de vosotros hacéis  es decir, hay un pequeño cruce que vosotros tomáis hacia la izquierda, yo giro hacia la derecha, esta parte del Dragon Khan es menos radical pero no menos interesante.

Luego hemos ido a buscar una de las trialera de la prehistórica 2009 que sin duda y para mi, claro esta, es una de las mejores trialeras de las prehistóricas que he hecho. Recalcar que al final de esta trialera hay un sendero espectacular que nos hacer a la carretera de Papers donde iremos a buscar la zona II de la Prehistórica 2009 donde pasaremos por una combinación de entre sendero muy virado, con trozos de pequeños sendero de ascensos y con varios trozos de trialeras que no te deja indiferente.

Como es una salida que en 03:15 horas se puede hacer, la incluiré para el calendario del próximo año.

Os dejo los datos técnicos de la salida, que tengáis una buena salida mañana.



Un par de Fotos

 

Enlace a Wikiloc, Pulsar << aquí >>

3 comentaris:

Josep ha dit...

ESPECTACULAR salida que nos ha regalado Ramón por la zona Prehistórica donde hemos disfrutado de unas sensacionales trialeras y también nos hemos acercado a la Torrassa del Moro que yo personalmente aún nohabía estado, con una temperatura ideal y zona de bosque muy bonita recomiendo hacer esta ruta en primavera, no os os perdais la Draghon Khan.

Gracias por los datos siempre tan interesantes.

Un saludo.

Fernando ha dit...

me alegro que disfrutarais bandidos y me parece perfecto ponerla en el calendario. PArece uan ruta bastante trialera, no?
Salud

Unknown ha dit...

Buena salida,para repetirla.