dimarts, 16 d’abril del 2013

Propuesta definitiva vestuario 2013

Actualización Inverse 16/4/2013 
Será la definitiva???






Companys/es

Com ja vàrem comentar el passat diumenge, aquesta setmana el Dijous 14 de març a les 14:00 hores farem la comanda de la roba (NORMAL) a Inverse. La forma de pagament serà prèvia transferència bancària del 100% de l'import al núm. de compte que us passaré per e-mail, amb el nick de cadascú del grup com a referència de la transferència.

Les persones que no hagin fet l'ingrés abans d'aquella data no se'ls demanarà cap peça de roba.
Si en aquest espai de temps els que esteu valorant el disseny de la roba de (DH) us heu posat d'acord amb Inverse del que voleu, no hi haurà cap problema per demanar-la en la mateixa comanda.

Les persones que tingueu peces de roba (NORMALS) i de (DH) només podreu demanar les peces de roba especials en cas d'acord en el tema disseny del (DH).

Per unanimitat de les persones presents el diumenge en la valoració de l'equipament 2013 (NORMAL) es va prendre l'acord de no variar el disseny anterior per no trencar amb la imatge de la gent que ara ja en té, per això serà igual que l'existent.

Fins el dia indicat tindreu temps d'apuntar/modificar talles a l'enllaç de la web. Les persones que no li semblin correctes les mesures preses estaran en tot el seu dret de no afegir-se a aquesta comanda i procedir pel seu compte.



Propuesta Para Ropa DH 2013
Decid algo en breve ya que así les damos el ok



Disseny de la roba NORMAL


Mi propuesta fué realizada con el Photoshop por mi hija a partir de una foto y ni tengo una foto de perfil ni sé manejar el Photoshop. Adjunto lo mejor que sé hacer en el Paint a partir de aquel diseño. La propuesta de INVERSE no se ve demasiado bien porque han girado las "burbujas" (yo las puse verticales aumentando y ellos las han puesto torcidas) y han añadido bandas muy anchas en brazos y cuerpo. Espero que se entienda la idea aunque no puedo dibujarla mejor y no tengo tiempo para copiar la textura de la tela uniformemente.


19 comentaris:

troquel ha dit...

creo que tendriamos que poner nombres a cada diseño que ya se an echo y botar por el momento. el diseño de zezu es el que mas me guasta coicido con ruben el de abajo a la izquierda con los nombres de peña panzeta en las mangas

Ruben ha dit...

ayer en la cerveza +o-se acordo de hacer el mismo diseño k llebamos pero en dh con el escudo mas grande delante pero despues de ver el ultimo k hizo Zezu de la izquierda he de decir k me gusta mogollon osea k a ver k opinais los interesados pero yaaaaaa,k hay k dejarlo listo hoy

Ruben ha dit...

ayer en la cerveza +o-se acordo de hacer el mismo diseño k llebamos pero en dh con el escudo mas grande delante pero despues de ver el ultimo k hizo Zezu de la izquierda he de decir k me gusta mogollon osea k a ver k opinais los interesados pero yaaaaaa,k hay k dejarlo listo hoy

Zezu ha dit...

Eran esbozos para dar ideas tal como quedamos. Si se hiciera el diseño de abajo a la izquierda se podría sustituir la banda negra por letras negras con mucho cuerpo (muy gordas no muy grandes) para que de lejos dé la misma sensación pero de más cerca se lea PENYA PANZETA BTT o algo por el estilo y que ocupe el mismo espacio.

Zezu ha dit...

O empezar con banda negra en los hombros y poner las letras del mismo grosor en los brazos.

Fernando ha dit...

Molt be companys! Les coses clares i ja tenim data límit.

Pel que fa a l'equipació DH tot i que varem parlar de fer el mateix disseny amb l'escut al pit, haig de reconeixer que el disseny Zezu (abaix a l'esquerra) m'agrada molt, com ja han dit en Ruben i en Troquel. Em sap greu la currada del Marc per ara triar-ne un altre.
Dels que volem samarreta DH, a quatre (Ruben, Troquel, Zezu i jo mateix) ens agrada el disseny que he dit. Resten Alfonso, Sergio, Albert i Jorge per opinar.
Digueu la vostra i podem enviar-li la proposta al dissenyador d'Invers per a que la retoqui. Peró ràpid please.
Som-hi!
Gràcies per la feina companys!!

Unknown ha dit...

Mi voto va por el esbozo de Zezu el de abajo a la izquierda!!!

Fernando ha dit...

Solo quedan ALbert y Jorge por votar...vamos!!!

Ruben ha dit...

a mi mo me gusta,me gusto la k hizo Zezu lo unico k con penya panzeta a lo largo y que ocupe toda la manga,no en cortito

Zezu ha dit...

El pantalón me gusta mucho (yo no lo pagué) pero en la camiseta han puesto mucho negro y no queda bien. Sobra el negro de los "sobacos", la banda de los brazos es demasiado ancha y el logo en el pecho demasiado pequeño: yo haría ambos iguales.

Lo fácil, si se puede, sería usar tela amarilla y pintar de negro el entramado de puntitos en la cintura, logo y la silueta del texto PENYA PANZETA en los brazos (para que sean letras amarillas). También puede ser sin banda en los brazos y que las letras sean cuadradas y gordas (no grandes) para que parezcan una banda de lejos pero se lea el texto (no hace falta logo, opino).
Hago un esbozo rápidísimo de lo que quiero decir de las mangas porque me tengo que ir a Barna.

Fernando ha dit...

Pienso como Ruben, me gusta menos que el diseño propuesto. Éste tenía la banda de los brazos/hombros mas estrecha y no tenia bandas en los laterales del cuerpo.
Supongo que lo han hecho para que encaje mejor con las piezas del patron, pero pierde gracia.En mi opinión intentaria respetar mas el modelo original.
Ahora, que el panatalon MOLA, lastima que ya esté cerrado el pedido.

Unknown ha dit...

Me quedo con el diseño de Zezu, mucho más logrado.
Saludos.

Ruben ha dit...

eeeeoooooooo,ese diseño k ha hecho Zezu palante pero yaaaaaaaa venga venga venga ya estamos tardando

Fernando ha dit...

Adelante con el Zezu diseño!! Que lo imiten mejor

Albert Font ha dit...

Rubén y yo pensamos que el logo tiene que ser mas grande, tanto el de alante como el de atrás.El degradado de color negro al amarillo nos gusta mas intenso como el que dibujo Zezu.
Tanto cuesta hacer una cópia exacta al dibujo que tenemos que nos gusta a todos???

troquel ha dit...

LO DEL LOGO COMPARANDO CON EL LOGO QUE LLEVAMOS EN LA ESPADA DE LA EQUIPACION NORMAL ME PARECEN IGUALES PERO LO QUE NO VEO NADA BIEN ES EL DEGRADADO QUE SE VE CLARAMENTE EN EL DISEÑO DE ZEZU QUE ENPIEZA EN UNA MANGA POR EL BICEPS Y TERMINA EN LA OTRA EN EL ANTEBRAZO PASANDO MUY CERCA DEL LOGO CREO QUE NO NOS ESTAN ENTENDIENDO LO QUE QUEREMOS PORQUE NO CREO QUE INVERSSE SEA TAN CAZURROS

Zezu ha dit...

Habrá que aceptar pulpo para ir terminando. No sé por qué se empecinan en hacer las mangas iguales cuando no lo son.

Tal vez se vea distinto por la plantilla estándar que usan para dibujar. Confiemos en que mejore en la realidad.

Lo de INVERSE sobre el logo ¿se puede suprimir o pasar a la espalda?

Zezu ha dit...

Se parece más. Yo pondría unos cm menos de negro en las "burbujas" para que no se solape con el logo y el logo más grande sin INVERSE. Si lo quieren poner que lo hagan en el cuello (por ejemplo).

Fernando ha dit...

Zezu, sobre tu propuesta si la mayoria está de acuerdo lo propongo a Inverse. Personalmente me gusta el logo Inverse delante y no quitaría negro pues ya veo mucho amarillo.
Observad que en las costuras laterales les costará que case el patron en todas la tallas