dimarts, 23 d’abril del 2013

DÍA DE SAN JORGE

Lo primero felicitar a rabanin por su onomástica ja ja ja y a todos los demás por ser unos capullos je je je
hoy salí con paraca y un compañero suyo que venía un poco lesionado pero no veas como anda el sr Fran sube genial y baja de coña..... después de hacer la ruta con ellos (mollet -selesianos.viñas-trialera panzeta y enanitos) he estado pensando ¨no sabía que podía hacerlo¨ que era temprano 12 menos diez minutos así que me he dispuesto a realizar yo solo la misma ruta otra vez ....en la estación había un tren parado así que espera que suba la gente para bajar las escaleras con la bici entonces he mirado la hora y eran las 12 oclock y a la una y media estaba en la puerta de casa con otro tute de bici

a paraca no puedo dejarlo solo pues se baja de la bici en cuanto me descuido VÍDEO







salu2

1 comentari:

Antonio para ha dit...

No tenia nada que hacer y me acorde que tenia un problema con el cambio,esto se soluciona rapido, llamo al Ferralla hacemos una salidita y vuelvo con la bicicleta nueva.El problema, que ha colgao las fotos donde me he quedao parao y ha grabao un video que parece que se bebio todos los chupitos que sobraron en Guanta.
Al colega Frank le han encantado tus trialeras.