diumenge, 7 d’abril del 2013

07-04-2013 Las 6 "trialeres"

Hola companys us deixo els detalls tècnics de la magnifica sortida que hem fet aquest matí un total de 16 bikers.
Del dia d'avui crec que s'ha de destacar la tornada de la nostre ànima; l'estimat Fernando que ja esta al 99% recuperat de la caiguda que va patir.
També que el nou company Sergio29 que ja és la segona vegada que es deixa caure a les 8:00

El més important a destacar però, és el bon rollo que hem tingut en ruta !!! Sou uns cracks !!!





Enllaç wikiloc < http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4247771 >

D H space
el retorno de ALFA












la herida de ivan  karlitos de vuelta a la btt y rabanin haciendo el ultimo ajuste a su maquina






















el montseny otra vez nevado

VÍDEO

8 comentaris:

Josep ha dit...

Gràcies Marc, a mi m´ha semblat també una sortida molt maca i entretinguda amb el plus d´experimentar amb un terreny mullat i de molt fang/aigua, sorprén el IBP que hem aconseguit de 102. Molt guais les 6 trialeres de tot tipus de dificultat enmig d´un ambient Panzetero com sempre amb molt bon rotllo. Som collonuts.

Fernando ha dit...

Gràcies per l'entrada Marc.
Que bo poder tornar a pedalar i mes amb la Penya que eram avui!!
Gran sortida de baixades molt ràpides i pujades no tant, encara estic buscant alguna de les trialeres, que no em surten els comptes, je, je..
Però, per damunt de tot, gran ambient!!
Força Penya !!

Juan Antonio ha dit...

Buenas sensaciones en esta ruta tanto de subida, que no son mi fuerte, como de bajada, que tampoco lo son.
Me he sentido más o menos cómodo y la compañía fantástica como siempre.

troquel ha dit...

Esta claro que lo mejor es la compañia y por eso apartir de ahora la entrada a la trialera de enanitos podremos entrar mas rapidos ya que he despejado con mi pierna alguno que otro arbol jejejje la verdad esque era de esperar son trialeras que conozco muy bien y cada dia bajaba mas fuerte es que se me envenena la sangre con la gravedad gracias a todos y malegro que te incorpores fernando despues de la desafortunada caida

Zezu ha dit...

Contento del numeroso grupo que se reunió ayer a pesar de que ello implique más paradas para reagruparse. Sinónimo de que lo pasamos bien cada domingo. Yo el primero que intento no fallar a ninguna salida.

Encantado ver a Frenando recuperado y a Karlitos de nuevo con la peña. Además hay que animarlo que, si nos descuidamos, se nos va del lado oscuro a la carretera.

Aunque siempre he sido más de maniobra que de velocidad, como dice Troquel, se me envenena la sangre y me encanta seguir la rueda de los más rápidos...si puedo. Acabo de cambiar otro radio partido (ya llevo 3 en poco tiempo) y es que no veas las hostias que se llevan las ruedas.

Agradecer a Chema las aportaciones que va haciendo y, en especial, el tramo técnico cerca de SantMateu. Un tramo muy técnico pero muy divertido.

La ruta archiconocida por todos puesto que rodamos por esa zona el 50% de la veces en una u otra dirección. Lástima del barro que no nos dejó disfrutar de un ritmo más elevado. No fuí contando las trialeras pero me pareció una buena combinación de subidas y bajadas (a falta de telesilla).

Fernando ha dit...

Zezu: eso es un comentario, coño. Pienso cómo tu, una buena ruta.

Juan Antonio ha dit...

La trialera que nos regalo Chema es digna de enmarcar. Aunque reconozco que es muy técnica, yo encontré mi flow y eso que baje sin rueda que seguir y con Zezu soplando e detrás de la oreja.
Seguramente en otra ocasión hubiera puesto muchos más pies de los pocos que recuerdo haber puesto.
Vamos que ya tengo mono para el próximo fin de semana

M@rc ha dit...

Que gran vídeo DH !!! ahí se aprecia perfectamente el motivo de mi cansancio excesivo !!! si es que la salida tenia unos subidones del 15, y cuando no los había, voy y te sigo por lo peor !!!

Fue un placer que fuéramos tanta gente, como dice Zezu aunque eso retrase el ritmo! a mi me va de lujo.
También fue agradable el retorno de nuestro compañero Karlos.

en fin un 10 todo... incluso la Hidratacion !