dijous, 25 d’abril del 2013

GR5 se pospone al día 5 de Mayo

Hola Companys,

Acabo de revisar todas las previsiones para estos próximo tres días  y la verdad salvando un poco mañana viernes, el resto de los días como el sábado se proveen lluvias en casi toda Catalunya.

Aunque ya sabemos que las previsiones del SMC ha veces no son muy buenas, tenemos que tenerlas en cuenta. < para ver la previsión pulsar aquí >

Así que partiendo de lo dicho propongo suspender la salida al Pla de la Calma y GR5 para el día 5 de Mayo.

De todos modos y después de haber consultado algunos componentes, se queda que si se sale el domingo a las 8 de la mañana, pero sera por la zona.


Des todos modos sera mejor que digáis cada uno de vosotros lo que pensáis en posponer esta salida para el día 5 de mayo o para otro día, vale.

14 comentaris:

Karlos ha dit...

Me parece perfecto aplazar la salida para el 5 de mayo.

MARUJAMAN ha dit...

uffffffff.......

Ramon Denuc ha dit...

uffffffff.......

Que comentario es ese, Antonio?

Unknown ha dit...

X mi ok.

Josep ha dit...

X mí también ok al cambio.

David ha dit...

Lo que diga la mayoria...

MARUJAMAN ha dit...

ufffffffff........ese coment kiere decir k pase lo k pase me he keao sin gr-5

M@rc ha dit...

Ramón ... tu mandas !!! LOL

Fernando ha dit...

Por mi, de acuerdo

troquel ha dit...

OK PORMI PERFECTO

Juan Antonio ha dit...

El domingo día 5, es el día de la madre. Tenerlo en cuenta

Garcia ha dit...

yo digo lo mismo mañana a las 8.00 y el pla de la calma para otro día.

David ha dit...

Juan Antonio, tenía razón el día 5 es el día de la madre y a mi ya me han calzado una comida familiar...Buaaa.. A que hora estaría prevista la vuelta a Mollet?¿?¿?¿ Gracias

MARUJAMAN ha dit...

ja ja ja ni te lo plantees si no quieres una buena bronca ...siempre se sabe la hora de salida la de vuelta es orientativa sin contar con imprevistos averías caídas y demás posibilidades existentes ... no llegas ni al cafe