dijous, 25 d’abril del 2013

KARLITOS RETURNS


Pues eso, que Piecitos consigió liar a Karlitos (y yo me agregué) para salir a la montaña a hacer el cabra. Este hombre, ofuscado por la carretera y la hípica se nos iba del lado oscuro poco a poco. La flaca le va bien, dice que le gusta mucho, y se está poniendo muy fuerte. Para subir a los Salesianos y luego a las Z para hacer las 3trialeras los perdía. Rubén, en su línea, iba con él y le daba conversación pero yo tenia que dar un apretón cada vez que me dejaban atrás.

Tocó bajar y le volvieron las buenas sensaciones. Rubén abría camino, seguido de Karlitos y yo filmando ya que  tenía la GoPro de la peña. Buenas maneras, en general, y con ganas de guerra. ¡Ya te echábamos de menos hombre!

En fin, una salida clásica requeteconocida por todos con una variante final: el Cefe para hidratarnos.

Disculpad algún momento prescindible del video pero me quedé dormido editándolo y puse los puntos de corte pero no corté nada.



Video

4 comentaris:

Karlos ha dit...

Gracias a los dos por la tarde de ayer. Me lo pase muy bien. Necesitaba un poco de miércoles de mtb combinado ceferino. Je je.


Ramboelendurero ha dit...

Qué envidia! Estas salidas entre semana se disfrutan mucho y más cuando vas con amigos..

Me alegra verte vestido de romano, que no sólo de "flacas" vive el hombre! jejeje.

Haber si cuadramos un día para quedar, tal vez un viernes tarde y hacemos algo guapo y rápido. Que cada día hay más horas de sol.

Un saludo a todos panzeteros!

MARUJAMAN ha dit...

nenazas la panzeta es ciclable al 110% me lleve a paraca que se bajo solo 2 veces y su amigo fran solo 1 vez asi que no seais nenazas
y solo hay que subir 300 mts para coger los enanitos

Ruben ha dit...

Tienes toda la razon Karlitos,salida cortita,hacer algo de piernas alguna bajadita buena compañia y hidratacion k no falte y buenas tapas jejeje....Zezu tu en tu linea narrandolo y dandolo todo eres un tio 10.,hay k repetir cada semana ok?