diumenge, 21 d’abril del 2013

Historia de un "Esmorzar de Germanor"

Hola Companys,

Os dejo los pocos datos técnicos que la salida de hoy, como bien sabéis ha sido más de hablar que de darle a los pedales.

Recordar que la semana que viene tenemos la super salida al GR5.

También hemos tomado nota de la gran idea que a planteado Antonio Paraca en la que casi todos los asistentes le hemos tomado la palabra para hacerlo lo antes posible.



Enlace a Wikilic - < Pulsar aquí >

Fotos M@rc





























JUST A NOTE


Finalmente, una salida concurrida (18bikers contando algún anexo) a pesar de la ausencia de muchos de los habituales. Os echamos de menos, lo que no impidió el normal desarrollo del evento y el buen rollo general.

La ascensión fue algo lenta y nos dividimos en dos grupos para que el grueso llegara, más o menos, con el horario previsto. El restaurante tenía una reserva y, probablemente, mucha demanda de mesas. Troquel, Piecitos y yo (Zezu) nos quedamos atrás con los rezagados y llegamos con bastante diferencia...pero llegamos.

Tras una comida agradable regada con abundante vino con gaseosa, los cafés y carajillos, tocó el turno del orujo. Pedimos uno que, imagino, pagamos porque luego nos trajeron otro a cargo de la casa. El horizonte ya se torcía y aún cayó un tercer orujo que quedó en la mesa mientras ponía la GoPro en el casco ya con todo el mundo junto a sus bicis...y la botella medio llena quedó sobre la mesa. DH ¡estos son unas NENAZAS!

A algunos nos apetecía hacer el PR mientras que otros preferían bajar por pista. Piecitos no conocía el PR (increible) y nos quedamos 6 para hacerlo: Piecitos,Troquel,Sergio,Alfonso,David y yo. David era el que iba más sereno y conservador y se notó: me parece que es el único que no se cayó. Yo me caí en una recta. En fin, lo importante es que no nos hicimos daño pero nos reímos mucho. Piecitos se cayo, entre otros sitios, por un barranquillo aunque esta vez sujetó la bici para que no le cayera encima como ocurrió en Collserola.

Ya abajo, le dimos al plato grande con la vana esperanza de alcanzar a los demás pero sin éxito. Alfonso está intratable (le ofrecimos el maillot panZeta para que destaque en LosMonegros) y David tira como un condenado y se pica como Rambo lo que aumentó el tremendo ritmo.

Llegamos al punto de hidratación donde sólo estaban Paraca y Marc. Tomamos algo con ellos y, cuando se fueron, seguimos tomando algo sin ellos. Un rato después apareció DH: se había ido con JuA por la mañana a hacer el cabra y continuó después solo a otra salida de largo recorrido. Una máquina.


10 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Per cert Albert.
Des de Guanta a Mollet hi han 17.9 km i hem tardat 40 minuts a una mitja de 26km/h

Zezu ha dit...

Siento repetirme tanto en el video pero es que "el alcohol corría por mis venas" (música de fondo)

Nunca me había parecido tan fácil subir a Guanta. Está claro que el ritmo marca la diferencia.

Lo más chocante es que tengo agujetas de la bajada por pista a toda máquina.

troquel ha dit...

Esta salida es un clasico que no se debe perder ya que siempre me lo paso teta .la union de la peña y la amista se multiplica .David no te tomes a mal los comentarios del video que aparte de tajados era coña.en fin siento por ,los panzetas que no pudieron venir y felicitar a los reporteros por la labor realizada.
(ZeZu que paza en la boquita jejejje)

Ruben ha dit...

jajajaja...que risa con el video ,los comentarios ,las risas,las torpeces,una buena salida y como siempre compañia genial lastima que no pude charlar con todos pues me tube que quedar rezagado animando al meu amic ,pero bueno al final llegamos,viva el cachondeito y el PR pero sereno ,un abrazo para todos los que no pudisteis venir y nos vemos en el GR5 si el tiempo lo permite.

Ramon Denuc ha dit...

Sergio, escucho en el vídeo que al final realizaste la ya tradicional caída semanal.

Que bueno que eres, neng

MARUJAMAN ha dit...

no me he meado con el vídeo por que no había bebido orujo si no seguro que me lo hago encima madre de dios no se os puede dejar solos vaya tela no vale pasarlo tan bien mamonacos

Josep ha dit...

jajaja que me desorino, muy bueno el clip Zezu. Esos orujos,:)

Fernando ha dit...

Ja, ja, vaya desmadre de video. Es la prueba de que el alcohol nubla los sentidos,... y algo más. Hay comentarios épicos:
"se ma va la rueda sola, ¿la llevaré suelta?"...no comment.

Vamos que os lo pasasteis de coña pecadores.

M@rc ha dit...

Pues yo quiero añadir dos temas a la salida:
1º Estoy al 100% de acuerdo con Albert ... ese no era el día para hacer el cabra.
2º O yo tengo un problema o cada vez me suena mas cercana la famosa frase del García:
"Tenemos una arrancada de leopardo y una parada de burro".

Me lo pase muy bien pero eche en falta a mucha gente !!!

Antonio para ha dit...

Dia perfecto para hacer lo planeado subira Guanta y almorzar.Como siempre muy buen rollo aunque se echaron de menos los pesos pesados.Zezu felicidades por la cronica y por ese cachondeo de video.Hasta pronto panZetas.