dimarts, 28 de maig del 2013

CAMBIO DE HORARIO DE VERANO

Hola Companys,

Hago esta circular para informaros que como cada año desde que hay Calendario de Salidas se hace el cambio de horario de las salidas. Este año se hace un mes más tarde que los otros años, ya que antes a principio de mayo ya se había cambiado el horario de invierno a verano, pero como esta primavera 2013 esta siendo extraordinariamente más fresca de lo normal propongo iniciar el cambio el próximo fin de semana con la salida del día 2 de Junio.

El próximo día 2 de junio que sera la salida "Prehistórica con bajada del Moro" se realizara el cambio horario de las salidas de verano, pasando de las 08:00 de la mañana a las 07:30.

Así, que todo aquel que no este de acuerdo o crea que todavía no se debe de hacer este cambio de la hora de la salida, que deje un comentario. Si hay mayoría de que no desean hacer este cambio todavía se ara más adelante, por contra si no hay comentarios significara que el cambio de horario se realizara en la fecha indicada.

12 comentaris:

David ha dit...

Pues yo mantendría todavía la salida a las 8.00. La previsión es buena (sol) y con una temperatura de 15º a las 8:00 y subiendo hasta 24º a las 14:00h. Yo lo aplazaría un poco.

Karlos ha dit...

Opino lo mismo.

Josep ha dit...

Opino lo mismo.

troquel ha dit...

OPINO LO MISMO

MARUJAMAN ha dit...

pues yo prefiero cambiar ya pues
hay mucha mucha luz a esa hora
el frío es lo de menos pienso y digo ja ja ja
NENAZAS

Ramon Denuc ha dit...

Yo opino lo mismo que Antonio del Hierro y además os diría algo más, sois unas nenazas. ja. ja.

M@rc ha dit...

Opino como DH en la hora y en lo de nenazas !!!
Recordad que cuanto antes salgamos ... antes estamos tomando cañas !!!

David ha dit...

Yo he opinado tal y como se solicitaba, no sabia que también se tenian que dar juicios de valor...

Antonio para ha dit...

Yo prefiero salir mas temprano,asi tengo mas posibilidades de cerveza.

Iván El Terrible ha dit...

Yo me apunto a las 7,30. A quien madruga dios le ayuda. ( Amén ).

Juan Antonio ha dit...

Yo prefiero mantener las ocho

Fernando ha dit...

7:30 esta bien, todo sea por tener mas tiempo de hidratación