dimarts, 21 de maig del 2013

SALIDA ESPECIAL VIC - MOLLET


Hola Companys,

Como bien sabéis este fin de semana tenemos la salida especial [ Vic - Mollet ] con una dificultad considerada como [ Difícil ] y de unos 68 km con una duración aproximada de 06:30 horas y un IBP de 80, y un desnivel acumulado de 815,03 mt, i una alçada màxima de 861m.

Este año al igual que el año pasado podéis elegir entre salir el Sábado 25 o el Domingo 26.

Seguramente la mayor parte saldréis el domingo, pero yo tengo que salir el sábado por cuestiones deportivas relacionadas con el Basquet, ("como siempre, menos mal que esta semana es la ultima de la temporada"), así que abro la posibilidad de que si alguno más tiene problemas en salir el domingo, ya sabe, yo are esta salida el sábado.

El tren tanto el sábado como el domingo sale a las 06:47 desde la estación de Santa Rosa.

Recordar que el desayuno sera en Centelles en el bar que hay en centro del pueblo.

Para que nos podamos coordinar en las dos salidas, aquellos que salgáis el sábado por favor dejar un comentario.

1 comentari:

M@rc ha dit...

me gustaría acompañar-te pero no podre porque el sábado tengo un bautizo !!!!

Lo siento me voy el domingo... esta no me la pierdo !!!