dijous, 27 de juny del 2013

BIKEPARK

Parece que, por consejos y votación, será el día 6 en Vallnord. Saldríamos el viernes 5 sobre las 18h30 para dormir allí y desmadrarnos el sabado. Que la fuerza nos acompañe.

PROBLEMAS

Mapa

Para saber quién se apunta: Inscripción

Para ver qué bicicletas se alquilan: Bicicletas

Para ver ofertas (algunas para 2personas por apartamento):

Hoteles

La oferta de 44euros con media pensión era en LaMolina

 Estoy buscando pero en Vallnord es más caro todo. Con media pensión costaría 55euros si somos pares (esto es como el paki). Si fueramos un número impar, creo, habría que repartir el coste total entre los que vayamos porque los apartamentos son dobles.

Tenemos que indicar qué bicicleta y talla queremos pero no puedo hacer un DOODLE sin ver las opciones. A ver si mañana funciona. Hay que llevar, si no entendí mal, cada uno sus pedales si quereis calas.

¡¡¡Al ataqueerrrrr!!!

MARTES DIA 2 A LAS 22:00 HORAS SE CIERRAN LAS INSCRICIONES  EL QUE NO TENGA BICI Y HOTEL QUE SE JODA 

11 comentaris:

troquel ha dit...

PIECITOS COMFIRMA LO DE LOS PEDALES PORQUE YO ANDO JODIDO CON ESE TEMA PORQUE NO VOY A LLEVAR LA MIERDA DE PEDALES QUE TENGO SABES SI PONEN PLATAFORMAS ELLOS ?

Juan Antonio ha dit...

Lo cierto es que la oferta de vallnord es un pasote por 55 euros dos días de descenso en un hotel de cuatro estrellas a media pensión no esta nada

Ruben ha dit...

Yo me apunto, cuando fui el año pasado las bicis tenian pedales normales osea sin calas y cada uno llevaba los suyos y te los colocaban ellos,de antemano reserbamos las bicis no fuese k nos quedasemos sin.

Zezu ha dit...

Entonces, ¿por defecto llevan plataforma? A mí eso me basta y es un trasto menos.

CEPORRILLO ha dit...

Panzeteros me apeterceria si me lo permetis el poder ir con vosotros a Vallnord en cualquiera de las condiciones que decidais.

Mi problema es el transporte, pero para convencer alguno de los que vayan, os propongo que el que me lleve le dejare una bicicleta de DH MSC F5 en perfectas condiciones y suspensiones de gama alta y naturalmente frenos y neumaticos en perfectas condiciones.

Para que la disfrute sin preocuparse de roturas o razaduras o mandangas de esas.....las bicis se usan para disfrutarlas.

Y naturalmente correre con los gastos del viaje a escote como Dios manda.

Venga que me decis!!...que tengo mono de Vallnord.

Y si no puede ser pues para otra ocasion sera.





Ruben ha dit...

Claro k si cepo ,hace falta un maestro de ceremonias k encima conozca las diferentes rutas a seguir y tu por cierto con cual iras?

CEPORRILLO ha dit...

Si Ruben eso me ha quedado por aclarar, yo iria con una Specialized Enduro que he modificado ha 180 delante 7 170 detras....tengo que probarla en un dia a tope!!!.

Necesito un numero de contacto Ruben para que me vallais dando noticias y que necesitais de mi.

Gracias Panzeteros!!!...sera un finde cojonudo de bici.

Zezu ha dit...

Haz lo que quieras, Ceporrillo, pero sabes que puedes venir cuando quieras y creo que es innecesaria la oferta además de poco recomendable. Mi opinión es que es una salida a lo loco y ellos tienen cubiertas sus bicicletas pase lo que pase (supongo) mientras que la tuya no. Por tanto, mi consejo es que guardes tu nueva MSC para tí y, si la prestas, que sea en un día normal con rutas normales a alguien de confianza.

Creo que todos nosotros alquilaremos bici pero estos días terminaremos de concretar vehículos, etc. Estate atento. No sé si te han pasado ya teléfonos pero los míos son 930006015/657741439 (Whatsapp)

Zezu ha dit...

Olvida lo de nueva. La confundía con la Intense.

Juan Antonio ha dit...

Joder Ceporrillo, yo y cualquiera te recogemos sin problemas.
La bicicleta? Coñe a mi me iría de coña ahorrarme una pasta, aunque ese no sea el motivo para ir a buscarte.
Mi móvil por sino tienes ninguno es el. 6 1 7 5 9 2 9 4 1

CEPORRILLO ha dit...

Tomo nota de los moviles y la bici esta a disposicion de vosotros....podeis decidir entre vosotros quien la quiere utilizar.

De verdad que os la ofrezco con gusto porque quiero ir con la de Freereder para asi convencerme de que puedo vender la de DH y quedarme tranquilo.

Aclararte Zezu que cuando alquilas una bici tanto en la Molina como en Vallnord la tienda te coge de la VISA un deposito de 300 euros justamente para cubrir las roturas que a la bicicleta que alquilas puedas hacerle.

Pues nada...estoy en contacto con vosotros para ver como va el tema.