diumenge, 2 de juny del 2013

EL ÑU VOLADOR

Si es una realidad zezu ya se a decidido tiene makinota y de la buenas.
mondraker dune

Tras salir del trabajo miro el wasap panzeta y veo una ristra de comentarios sobre la llegada de la bici de zezu lo llamo para poder ir hacer el test de presentación  y me comenta que no tiene la bomba de inflar suspensiones preguntando por la penya   David nos dejo su bomba por cierto muchas gracias , fui a recogerla como un rallo y de camino a casa de zezu, Marc comenta que va a por las camisetas de freerider ,que ilusión cuantas sorpresas y todas juntas .Cuando llego a casa de ZEZUDUN ya tenia la bici casi lista a falta de poner aire en el amorto trasero .
Habíamos quedado con el Marc en el paki Serguio tambien estaba allí para recoger las camisetas tras un rato probando las sensaciones de la dune aparece Piecitos que venia de trabajar que como no. le encanto el tacto de ese horquillon de 170mm barras de 34 ,despues de unos retoques decidimos echarnos a la montaña zezu y un servidor troquel. Es verdad que cuando uno coge una nueva maquina le cuesta  cogerle la posición zezu decía que le costaba mas subir y yo le dije "BIENVENIDO AL ENDURO "el subir se va a cavar tienes una tragona .Bueno continuamos hacia los salesianos parando lo justo para reajustar alturas de sillin ya sabeis cosas que hay que irse  poniendo  uno a su gusto una vez arriba como el tiempo estaba dudoso con posible amenazas de lluvia decidimos hacer las torre de galceran y bajar las tres trialeras. Al llegar a la torre unas fotos de rigor para inmortalizar el momento.
dune nueva y equipación nueva
Tras bajar la tija nos lanzamos hacia las 3 trialeras Zezudun me dice que ira de trankis y que pase yo primero pero yo insisto que quiero verlo como baja e ire detras de el ,¡Cojones !el que iba a ir de trankis en el primer tramos desaparecío y no lo pillaba tuve que soltar frenos y dar lo mejor de mi y lo pille pero no porque yo fuera mas rapido fue porque todavia no tiene cogido el ancho del manillar y quiso podar algun arbol que otro solo un susto que le retraso lo suficiente para yo poderlo alcanzar aun así lo veía desde la lejanía menudo mamonazo cuando legamos abajo tiene la cara de decirme que a ido de trankis porque no tiene la confianza cogida con esta bici dios mio ya tenemos a otro trinchao por bajar. Siempre a tenido muy buenos dotes de conducion pero ahora se le suma una muy buena makina .
Al llegar al cementerio de santa maria empieza a chispear decidimos ir por carretera para que no nos pille la NUBE la misma que un kilometro mas abajo nos obligo a refugiarnos ya que asta granizos cayeron vamos un estreno completo.Tras lavarse las bicis del barro

Nos dirigimos hacia el paki donde nos tenian guardadas las camisetas para el resto de los componentes de la penya donde  vinieron  Fernando que sin mediar palabras pillo la dune y le hizo su propio test de pruebas todos conocemos a fer saltitos y acrobacias equilibrios y etc... intento subir los 2 escalones del paki jejejje .
Tambien jua nos vino a visitar y probar la dune y otra vez piecitos que venia de pasear a duke la mascota de la penya .
Conclusión es que zezu tienes una muy bonita y buena makina y que sabemos que le vas a sacar el jugo felicidades campeón te la mereces 

7 comentaris:

troquel ha dit...

felicidades zezu el lado oscuro ya es tuyo

MARUJAMAN ha dit...

k la disfrutes zezu

M@rc ha dit...

solo puedo decir una cosa ESPECTACULAR !!! si ves que la talla no te va bien... tranquilo hacemos cambio que la mía es un L :P

David ha dit...

Zezu es preciosa y muy tragona, a disfrutarla . . .

Zezu ha dit...

Gracias a todos por los ánimos y en especial a Troquel por su crónica. Un poco exagerada pero hecha con cariño.

Sí que es cierto que la bici incita más a saltar pero tendré que rodar un tiempo para aprender a cargar bien el peso porque, como temía, se nota mucho cuando clavas la horquilla despacio y, sin embargo, se pone dura con la velocidad (es de muelle).

Ramboelendurero ha dit...

joder Zezu! ¿no decías que no te gustaban las horquillas con mucho recorrido? 170 mm una bestia parda.

Me alegro que al final hayas podido hacer el cambio de bici. Ahora las trialeras serán más divertidas. Y seguro que tu filosofía de que te gusta más el control que la velocidad comenzará a cambiar.
A disfrutarla!

Ruben ha dit...

ya te digo si ha cambiado su filosofia,ahora va maricaa mariiiiiicaaaa el ultimo