dimecres, 12 de juny del 2013

UNA MATINEE........

pos na k esta mñn me marche pacer una rutila atipica alla por las 5 de la mñna y hasta las 7 ,20 un paseíllo 
iba con miedo por el bosque de encontrarme jabalíes pero la suerte a sio k me los encontré en el trozo de asfalto y salieron corriendo en cuanto vieron la luz  

vídeo de como funciona el foco d'en ruben gracias por el regalo neng ja ja ja


ayer por la tarde también salí para hacer el gran mortirolo y la fox una vez bajada volví subir el mortirolo para bajar de nuevo la fox y pa casa un paseo cuyo aliciente fue k no pude subir los 5 mts chungos ni de coña y lo intente al menos 8 o 10 veces y  hay me entretuve pacer estas foticos












pekeños detalles en los k no nos fijamos la mayoría de veces

salu2

2 comentaris:

Fernando ha dit...

A ver, que haces cosas raras ya lo sabia, pero ahora te estas superando.
Subir el Mortirolo 2 veces vale, pero salir a las 5:00 a.m. ?????

Creo que fondo tienes para darnos caña a todos, juntos o separados. Hasta te veo delgado ;)

MARUJAMAN ha dit...

eso son los sofocones que me dais mamonacos........
ademas de los que ya tengo yo .....