diumenge, 18 d’abril del 2010

Datos técnicos de una salida como las de antes

Hola Companys,

Pues eso, aquí os dejo los datos técnicos de la salida de hoy domingo, con todo el sabor a las salidas de antes, hoy hemos estado hablando hasta por los codos, eso si en el momento de darle a los pedales le hemos dado.







-> Aquí el enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=851596
.

6 comentaris:

Fernando ha dit...

Ramón,
muy bien descrito: una salida de las de antes, con tiempo para esforzarse y con tiempo para pasarlo bien. Gracias por los datos
Arriba el estilo Panzeta!!

Josep ha dit...

Hola companys, hoy podía haber salido, de hecho lo tenía todo preparado...pero me dolía de nuevo el codo (epicondilitis) y he preferido prevenir y me he quedado en casa. En vistas a la salida del domingo ando muy bajo de forma y no es seguro que mi cuerpo pueda aguantar semejante "palizón" por lo tanto ya lo decidiré sobre la marcha, pero tampoco lo descarto y es que me muero de ganas de salir con vosotros. Celebro con entusiasmo vuestra salida de hoy y tengo ganas de ver el vídeo y fotos de la nueva cámara. Bueno un abrazo para todos y estamos en contacto, ahh se me olvidaba... otra vez los pericos nos la han jugado, ¿llevaba bufanda perica el amigo García?

otra cosa para los expertos de Gps, cuantos kms. tiene la salida de Vic, 74 o 65??

Fernando ha dit...

Josep,
quina pena, jo de segur que no vindre perque sere fora, de viatge; però tu Josep has d'anar-hi. Ja saps que a la Penya sempre trobarás un company que et faci costat.

Fernando ha dit...

Per cert, són 65 km, no pas 75 km.

Ramon Denuc ha dit...

Por cierto, yo la semana que viene tampoco puedo venir, así que el único GPS que queda es el del Jesús.

Fernando ha dit...

Puedo dejar el GPS cargado con la ruta en el Celes para que lo lleve otro compañero, incluido el soporte que se sujeta con bridas de plástico.
Por otro lado, puesto que hay bastante gente que no viene con regularidad quizá está ruta les tira para atrás. Quizá podríais plantear una alternativa...