dijous, 22 d’abril del 2010

menudo tute el jueves

parece mentira que un rato antes estaba por ahi abajo a pie de playa a 5 metros del agua salada
en este cruce mas de uno se daria la vuelta el cactus no levantaba mas de 15 cm




es la misma plaZa creo que tenia algo de Zoom en mi camara pero poca cosa salta a la vista la diferencia del gran angular de la gopro en una sola foto mete toda la plaZa













hoy ni corto ni pereZoso,he dejado los fieras en el cole y me las he pirado de ruta,no se cuantos KM han salido ni nada de nada,pues sali con la rigida EH RUBEN con la rigida y no tiene ciclocomputador,pero haceros a la idea:mollet,sant adria del besos,badalona,montgat,el masnou,premiar de mar,premiar de dalt,hermita de sant mateu y de bajada por las trialeras magicas hasta vallromanes,montornes,montmelo y mollet

que las trialeras magicas son las que hicimos el DG haber que pensais

sali sobre las 9,10 y he llegado poco antes de las 12,30

quiZas destacar compañero RUBEN,que me faltaba algo de frenos y sobre todo los botes de la rueda delantera,cosas de horquilla supongo,por lo demas bien y ahora que lo pienso,me he comido el tramo de los pies,me he dejado por hacer lo mas chulo,quiZas me he liado por subir por el otro lado,no se todavia no se donde la pifie,no doy con el que.......que mala cabeZa la mia
salu2 a tod@s

6 comentaris:

Fernando ha dit...

Veo que te gustaron las trialeras del Domingo. Tenemos que enseñarselas al resto de la peña...

Ruben ha dit...

Como te gusta ponernos los dientes largos ehh?nosotros currando y tu disfrutando como un panZeta,por cierto el primer video me indica que hay un error y no lo puedo ver,y en el segundo he podido apreciar como pones pie en el suelo en el escalon que por fin pude superar el Domingo,¿como es eso ,no has tomado la tostada antes de salir como en el video que te dediqué ayer?

MARUJAMAN ha dit...

el problema general a sido un pedaZo de golpe que me he dado en el pie derecho no se con que mierdas me he golpeado pero me ha matado toda la bajada ves RUBEN otra desventaja es que esta mas bajo el pedalier en esta bici como es una talla mas pequeña ademas no es la primera veZ que me fastidio el pie

Ruben ha dit...

Bueno se te perdona que alguna vez pongas pie y mas si te has dado un golpe,por cierto este Domingo que haremos? si no hay Vic que se propone lo digo porque prefiero saber si puede ser de antemano lo que haremos,otra cosa hoy te ha costado menos colgar los videos ,lo tienes mas por la mano?

MARUJAMAN ha dit...

tio lo he dejado cargando toda la tarde no veas como le cuesta a esto del HD los acabo de ver ahora y aparte de pararse mogollon me a parecido que ha bajado la calidad no se va como el culo el pc o la linea

Fernando ha dit...

Anotonio,
tenemos que ir pensando en grabar en definición estandar (modo 1) que para publicación web va sobrada y dejar la alta para ocasiones especiales.
Buenos videos!!