diumenge, 4 d’abril del 2010

k ruton.....

la pomgo aqui por que no se abre la de abajo
aqui os dejo las fotos del martes que alguna ya deja claro que la camara esta mas que lista pero la nueva marca la fecha y la hora esta bien pero no me hace el peso no se no se.........ya veremos .los videos en otro momento





















comentarios de la ruta del sabado


bueno vamos a ver si ahora no me cambia las palabras de sitio ya que ramon se ha molestado en reparar mi entrada hare un poco de comentario


como siempre un dia genial y agradable


pues eso que iba a salir solo y probar las camaras,cuando se me encendio la bombilla¨maldita la hora¨los sabados sale el grupo de amigos de paco pulido.para ya que me voy,alli estaba mi compi antonio y el compi xc control osease el otro antonio.casi 65 km no mire la media pero seguro que da miedo pues la vuelta a sido a estira perros menudo tute me han metido en el cuerpo. casi todo a sido circular por corrioles y trialeras varias y nada complicadas¨siempre respetando algun tramito como no¨asi por encima la cosa ha sido san feliu de codines, san miguel del fay y santa eulalia de ronçana poco mas o menos.


buen ambiente aunque competitivo,esta ruta para hacerla los panZetas necesitariamos almenos una hora mas,quedandome corto creo.


deverdad pienso que algunos funcionan con combustible para cohetes,jodeeeeeer.


recalcar el paisaje que a sido bonito de coj...s


salu2 a tod@s

1 comentari:

Fernando ha dit...

Pero, a ver Antonio, ¿cómo dejaste el pabellón Panzeta? ¿tuvieron que esperarte mucho?
¿No exageras un poco con eso de que los panzetas "1 hora más"? Depende de las ganas que tengamos ese día!!
Broma sa parte la ruta tiene una pinta fantática, vaya vistas!!