dimarts, 20 d’abril del 2010

madre de dios que pedaZo de lio....


















estoy hasta los hue..s del pc me voy que me estoy recalentando con los videos de la camara nueva putas para montar el video y mas jodias para colocarlo toda la mañana liado aire por favor....aqui dejo lo que hice con mi camara y ya lo intentare en otro memento........y encima el blog me cambia la palabras de sitio anda ya y que le den.......
vídeo 2

pues nada una salida muy entretenida por que no parabamos de parar a comentar las jugadas y es que lo pasamos pipa para variar un poco dificil pero con el cotilleo se hiZo muy llevadera por que al final subimos por otro sitio y es que si hubiesemos subido por el repetidor me habria dado algo......

1 comentari:

Ruben ha dit...

y esta cámara tan poco graba nada mal