dilluns, 5 d’abril del 2010

La "excursión" de hoy




Estas son mis barritas energeticas










































































































































































































hola compañeros:


Cuelgo las fotos del plácido paseo de hoy, lunes diá de la mona. Una salida maravillosa, sino fuese por los 4 rampones impresionantes que nos hemos metido entre pecho y espalda + 3 trialeras de vértigo que seguro ha gustado a todos.

Los valientes que han venido son: Fernando, Rubén, García, Miguel, Javi (uno nuevo) y yo (A. masajista)
P.D.: Hola fernando, soy Víctor el hijo del masajista. Me ha comentado que querias ver lo de los playmobils (el video)
Te dejo las páginas webs:
Saludos

3 comentaris:

Ruben ha dit...

ahora entiendo Antonio como tiras tanto con la bici ,con esas peazo barritas que te metes entre pecho y espalda cualquiera,vaya peazo de ruton nos as preparado hoy gañan, otro dia casi que me quedo en casa,como siempre he disfrutado de la compañia de todos,gracias por el repotage y dile a tu hijo que es un maquina ,he visto los videos de los playmobils y vaya curro se ha pegado,¡ parecen que esten vivos!

Fernando ha dit...

Antonio, te felicito por la ruta, muy bien pensada, con subidas por pista y bajadas divertidas. En dos días que he salido contigo me has puesto a "tono".
También quiero dar la bienvenida a Javier de BttParets que nos ha impresionado con su ritmo, tanto que se aburría de esperarnos, y eso que era una salida de titanes...Y García tambien merece mención especial pues ha aguantado como un jabato después de tres semanas sin venir!

PD: Victor te felicito por lo vídeos; te ficharemos para que edites alguno de los videos Panzeta.

Javier ha dit...

Queria felicitaros a todos y tambien a los que no han podido acompañarnos en la salida, que estoy seguro que seran tan "titanes" y sobretodo buena gente como la que he conocido hoy (En persona)Me lo he pasado genial en cuanto tenga un domingo libre contar conmigo.Los videos de playmobil muy bueno un crak tu hijo antonio.