dimarts, 20 d’abril del 2010

vale .......o parece que si

vamonos a la baranquilla from penya panzeta on Vimeo.



ahi esta bueno no se si es que no se hacerlo mas grande o quiZas el formato del blog no lo permita no se no se

salu2 a tod@s

otro

este no tengo narices a ponerlo igual que el otro sera por que es HD???si se para poner el puntero en el video y desconectar el hd clicando encima

4 comentaris:

Ruben ha dit...

a mi entender Antonio,el que mejor se ve con diferencia y lo he hecho a pantalla completa es el de vimeo sin música,se ve como si estubiera en el cine,la calidad de la imagen es brutal,me refiero a ese que pone "otro",vaya currete que te has tenido que pegar hasta encontrar la solución no?

Ruben ha dit...

por cierto el montage como siempre muy currao vaya efectos has metido y otra cosa, el video sale al revés,quiero decir que las primeras imágenes son las que hicimos al final y las del final fué lo que hicimos al principio no?

MARUJAMAN ha dit...

ruben yo en este video tengo que quitar el HD por que se me para y va fatal no se tu que tal con el del you tube me pasa lo mismo le subo la calidad y se me para .eso se hace en la flecha hacia arriba 360p se pede subir a 480 o 720 HD

Fernando ha dit...

Buen curro Antonio,
el hecho de que se te paren los videos HD depende de tu líena de internet; para ver esos videos se necesita un linea potente.
Cada vez que pasas un video por el editor se pierde calidad, salvo que los guardes en un formato equivalente o superior al de entrada (y aun así...)
Vimeo tiene un límite de subidas en videos de HD para las cuentas gratuitas. Ese límite es muy superior para las cuentas de pago.
Hazlo como te sea más cómodo. He visto que youtube te deja tambiés en HD, aunque no es tan bueno como el de Vimeo, así que por mi, hazolo como te sea mas cómodo.
Gracias por el esfuerzo company!!