dilluns, 26 d’abril del 2010

otra veZ



Compañeros sigo peleandome con el pc esta veZ no he tenido pedales para poder reproducir los videos y verlos antes de editarlos,pero aun peor es que no me funcionaba ni el editor venga error a media faena y se cerraba. no contento con eso me he tirado toda la mañana instalando diferentes reproductores de hd pero nada de nada ni por asomo y venga desintala y prueba con otro,total ninguno me ha servido,pues ahora venga a instalar codecs y mas codecs pues nada ni una cosa ni la otra quiZas mi pc no tenga los requisitos necesarios yo que se.total que los he subido directamente al you tube,asi al natural.esta semana nos quedamos sin el montaje

videos 1--3--4--5--6--7--8--9--10--11

La ruta genial como las 2 ultimas veces
salu2 a tod@s
haber comañeros la proxima o despues de la proxima esto aclaradlo bien que nadie se lie

4 comentaris:

Ruben ha dit...

pues ya está bien así del HIERRO no hace falta que te mates tanto,así en youtube le pongo calidad HD y a pantalla completa y parece que esté en el cine,claro que mola mas con música y demas pero todo se andará,por cierto a veces te comes todas las ramas habidas y por haber jejejejeje.

Josep ha dit...

gracias Antonio por tu dedicación, me he comido todos los videos y se me cae la baba de lo bien que se ven, me sabe mal no poder ayudarte en temas de video no tengo mucha experiencia, por cierto mi mujer me ha pillado con el "babero" y dice que somos peores que las cabras, que vaya sitios que nos metemos, que si tal, que si no tenemos nada en la cabeza. Yo le he dicho: no sabes las ganas que tengo que sea domingo para coger la bici! En cuanto a la calidad de imagen y de sonido inmejorable!, hemos hecho una muy buena compra.
Graciassss

Fernando ha dit...

Antonio,
no te peles con el video que ya quedan perfectos así. Me temo que no es una cuestión de que te falte un codec, si no que te sobran...
Sugiero que grabes con menor definición, en modo 1 que tiene camara lenta muy buena y te ahorraras un tiempo de descarga. Cuando queramos HD pues lo hacemos especialmente.
Por cierto cuando le cogeis gusto a una ruta no parais, que pasada de videos. El proximo dia a ver si sales también tu, hombre!

Ramon Denuc ha dit...

Companys,

Que envidia veros pasar por esas trialeras de Dios, y con esa cacho cámara HD.

Hasta el Domingo y Força Barça