dimarts, 20 d’abril del 2010

Planificación salida especial Vic - Mollet

Como sea que para la salida especial que tenemos programada para este domingo a Vic van a faltar especialmente els companys Fernando y Ramón (núcleo logístico de la penya), y otros estamos un poco bajos de forma, que os parece si la traspasamos al dia 9 de Mayo, así con más tiempo la podemos planificar mejor y disponer de más compañeros.

Este comentario sirva como una propuesta, por lo que podeis escribir vuestras opiniones al respecto y tomaremos una decisión durante la semana.

Nota : El 02/05 es el dia de la Madre, y algún Panzeta puede tener compromiso familiar.

Saludos
.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

A mí me parece bien.

Anònim ha dit...

A mi de guten

Ramon Denuc ha dit...

Hola Companys,

Como yo soy unos de los que este domingo no puede salir, y me gustaría hacer la salida de Vic a Mollet, ya me va bien, si la dejáis para el día 9.

Que lo decida la mayoría...

Ruben ha dit...

yo estoy con vosotros prefiero hacerla con mas gente,contra mas seamos más reiremos.y los que no acudís a las salidas animaros que se os hecha de menos.

Ramon Denuc ha dit...

Estoy totalmente y muy de acuerdo con Ruben, os echamos mucho de menos a todos aquellos que antes solías venir cada domingo, a pasar un buen rato, no lo dejéis de hacer.

Y animaros a venir !!!

Josep ha dit...

me siento identificado con vuestro comentario pero ya sabeis que no lo dejaré de hacer... tengo mis obligaciones con el tema de bàsquet, a veces me toca domingo y ahora llevo varias semanas "atado" por una cosa u otra, espero que me cambie la racha, me muero de ganas de salir con el grupo. Un abrazo.

ahh como creo que pocos más comentarios habrán sobre la salida de Vic, a finales de semana

Josep ha dit...

a finales de semana lo cambiamos en el blog y la ponemos para el 9 de Mayo.

Fernando ha dit...

Por mi perfecto, así podre hacer esta salida. Esta y era la segunda vez que me perdía el paseo de Vic.

Jesus Doñate ha dit...

Molt bé!!! el domingo haremos otra cosa. Bona diada de Sant Jordi!!

PGS ha dit...

Companys torno diumenge.

Lo de Vic no ho tinc tant clar.

Salut!