diumenge, 11 d’abril del 2010

I Volta a Montserrat en BTT 2010

Hola Companys,

Esta mañana el Antonio de Sta Perpetua y un servidor, hemos participado en la I Volta a Montserrat en BTT, con un duración de 4 horas de los 53 km que tenia la Pedalada.

El grado de dificultad seria el siguiente y por este orden de la ruta, los 12 primeros km difícil, los 33 siguientes fáciles y los últimos 8 km Muy difíciles, pero cabe anotar que son más por cansanció que por dificultad, ya que de estos 8 km los 4 últimos son de una suave pendiente.

Los 20 minutos de parada, se deben a dos pinchazos seguidos y que tuve que cambiar dichas cámaras y para colmo los últimos 5 km los tuve que hacer con la rueda delantera semi pinchada y la tuve que ir inflando para llegar, porque no tenia más cámaras.

Aquí os dejo los datos técnicos de la salida:






Aquí el enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=838880
.

7 comentaris:

Josep ha dit...

molt bé companys suposo heu disfrutat molt,que jo sé us agradan aquestes pedalades, tot i que es dureta val la pena pels paissatges, sempre us quedara que heu donat la volta amb BTT a la montanya més emblemática de Catalunya, i aixó no ho pot dir tothom..

Fernando ha dit...

Guau!! Parece una auténtica paliza y además veo que no habéis parado casi nada. Ya nos contareis las impresiones de la ruta.

ANTONIO STA.PERPETUA ha dit...

Para mi gusto ha faltado alguna trialerilla y sobrado un poco de asfalto,pero en general bastante bien.Aupa panzetas!!!
PD:Saludos a mi coleguilla del "Cau",Jose(Cosworth)que hizo un tiempazo aun rompiendo la cadena.Ke makina!!!

MARUJAMAN ha dit...

muy bueno el ibp de tres cifras hay se nota que estubo bien el ritmo y dos pinchaZos son los 20 minutos parados sois unos monstruos

tu y tus pinchaZos.....joder ramon es lo tuyo macho......manda wue...

encuanto lo de romper la cadena antonio si vas preparado y eres agil puedes tardar menos de 5 minutos y seguro que el compañero coswort esta mas que curtido en estos percances
salu2 a tod@s

Jesus Doñate ha dit...

Vaya máquinas... con el desnivel acumulado no está nada mal el tiempo que habeis empleado. Podemos hacerla un dia de estos con la peña.. ¿Que os parece?

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA ha dit...

20 minutos con la cadena, los nervios de la pedalada me traicionaron tanto que pasé la cadena mal y tuve que volver a desmontarla Marujaman jejje.
Por cierto Antoñiyo de Santa Perpetua mañana pongo la foto que nos hicimos en mi blog: http://coswor.blogspot.com/
Por cierto tengo allí un enlace de los panZetas
Saludos!

MARUJAMAN ha dit...

es una putada pero suele pasar que las prisas son traicioneras te olvidas o despistas de algo y arrea desde principio otra veZ que se le va hacer la proxima te aseguraras mejor suerte
salu2 a tod@s