dilluns, 12 d’abril del 2010

Salida Domingo 11/04

Hoy no tenemos nucho que ofrecer, ni ruta de GPS, ni fotos, ni video, ni naa...así que solo para que lo sepais los que no habeis podido asistir, nos hemos juntado Paco y Antonio de Martorelles, Miguel, Jesús, Joan, Antonio del Hierro y su colega Antonio, Antonio Pulido, Rubén y un servidor para hacer la ruta prevista, la clásica de Guanta.
Antes del inicio se ha sugerido eliminar esta ruta de nuestro calendario por su falta de dureza, pero ya sabéis que la dureza es relativa, todo depende del ritmo con que se haga. De todas formas teníamos preparada una variante que va por Pedra Santa y que volvía por una trialera bastante chula a la cual nunca llegamos.
De inicio se planteo un ritmo exigente hasta Castellar del Vallés y despues de un pinchazo (fui yo) en la zona de piedras del sendero de enlace Castellar-Guanta llegamos al Castell ¡sin el GPS de la penya! Vuelta para atrás todos a buscarlo hasta la zona del pinchazo e increiblemente lo encontramos!!
Por eso no pudimos completar la ruta: decidimos volver de nuevo al Castell para bajar por la pista. Joan nos enseño una variante en el nuestro retorno por Sentmenat para que no fuera tan monotono.
En resumen, antes de las 12:00 estabamos en la sede social depués de 52 km con las paradas habituales y alguna más.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

falta de dureza en Guanta???

Anònim ha dit...

Es que los panzetas se creen unos figuras, como el Cristiano, ja, ja, ja.

Anònim ha dit...

compañero guanta es un simple paseo,somos unos figuras claro que si, sin dudarlo.

Anònim ha dit...

Todo depende de como te lo tomes... si vas a ritmo "perro que capan" puede ser bastante dura. A ver quien se anima a hacerla en 2.45-3 h.???

Anònim ha dit...

Se pude hacer incluso en menos tiempo depende quien marque el ritmo si lo marca uno que yo conozco seguro que se hace en menos y llegas destrozado "tu mateix".

Anònim ha dit...

Yo recuerdo haber echo Guanta en tres horas, y recuerdo que la vuelta fue vertiginosa, de esto hace un part de años

MARUJAMAN ha dit...

pues claro que se puede hacer hasta en menos joder pero dandole con ganas
alguien tenia que ser el primero en caZar a los anonimos estos tan valientes de boquilla no??????

Anònim ha dit...

Si es por mis gemelos . . . ni en 40 horas!!!! Menos mal que se clavaron al final, sino hubiera sido muuuu jodido