diumenge, 12 de febrer del 2012

Datos Técnicos Salida 12/02/2012

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la salida de hoy domingo 12 de febrero de 2012

Por cierto un compañero de la Penya me ha pedido que os diga que como la próxima salida es a Sant Julià d'Altura que si la podemos cambiar por la salida que hicimos el día 8 de enero de 2012, para hacer un pequeño recordatoria es aquella que hicimos hace un par de años con Garcia-Auto, que consiste en tres buenos senderos y al final una trialera de 2 km, os dejo el enlace y por favor dejar comentarios, Ok -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2375607


Un Saludo
Ramon Denuc

D H como ma queao sin battery pos na ma hay esto

M@rc                                                                                                                

Hola companys avui ha sigut un dia dur tal i com comenta el Zezu al comentari, però també hem gaudit d'un dia esplèndid  en el fred (Gracias D.H), i com no, en la companyia que sempre del millor. Aquí us deixo els vídeos d'avui per si no us agrada el que fan per la tele...

1
2
3
4
5
6
7

12 comentaris:

zezu ha dit...

A pesar de que el IBP es bajo (que no el IBPP que ha sido considerable) he encontrado muy dura la salida de hoy. No era mi día y he sufrido en todas las ascensiones. Nunca habia usado tanto el plato pequeño como hoy. Sorprendente la evolución de Karlitos que está tirando cada día más fuerte.

Ramboelendurero ha dit...

Es lo bonito del ciclismo. Casi todos partimos con las mismas posibilidades salvo fuerzas de la naturaleza como Frenando, que no necesitan ni entrenar.

Me refiero a que Karlos ha mejorado mucho su nivel cardiovascular gracias a sus "entrenamientos". Que requieren una gran fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio.

Estos 2 últimos factores son difíciles de conseguir. Yo soy incapaz de salir solo con la bici. Lo máximo que puedo hacer es un poco de estática en el gimnasio.

Ya sabéis que hay que hacer si queremos mejorar. Rodar, rodar y rodar... aunque sea para ver culos por un paseo marítimo!

Ramon Denuc ha dit...

Pues a mi no me sorprende la evolución de Karlitos como dice Zezu, pues su secreto para estar tan fuerte es que sale casi cada dia en bici. Y queráis como no queráis eso se nota.

Fernando ha dit...

Ha sido dura, pero no creo que tanto. Zezu tenía un mal dia (frio, constipados...)Además, en mi opinión vale la pena por bajar la Font de l'Amigó "la trialera". Como hemos cambiado de las primeras veces que la bajabamos; teníais que ver a Ivan con la rigida derrapando .
Y respecto a Karlitos, es cierto, subiendo la Matadora hemos llegado arriba con Rubén y Karlitos llevadba un rato esperándonos!!!

Ramboelendurero ha dit...

¿La matadora es la subida del depósito? ¿Pero la subísteis entera?
Alguien se podría currar una crónica detallada, para narrar el epic win de Karlos? creo que se lo merece.

Fernando ha dit...

No, solo fue hasta el sendero de la Font de l'Amigo. Tengo que añadir que a mi me costó recuperarme...de las 5 medianas que nos tomamos después. Vaya toña y vaya siesta!!!

Fernando ha dit...

Ramon, la alternativa me parece perfecta. Gracias.

Ramboelendurero ha dit...

Creo que soy el único que aún no ha hecho esa bajada tan guapa! buff, qué mala suerte tengo. Menudo gripazo llevaba este fin de semana. Espero hacerla algún día, porque tiene buena pinta.

5 medianas! guauuu, creo que como la cosa siga así, vuestras parientas comenzarán a dudar de las salidas en BTT. Pensarán que váis directos al bar, jejeje.

Karlos ha dit...

Estoy mirando los coments y estoy flipando. La verdad es que me encuentro mejor pero si llegué el primero en la matadora es porque Ruben y Fernando iban cascando y empezaron a subir mas tarde. Además, se nota que Carlos no estaba, si no estos dos habrían ido a otro ritmo.

Karlos ha dit...

Estoy mirando los coments y estoy flipando. La verdad es que me encuentro mejor pero si llegué el primero en la matadora es porque Ruben y Fernando iban cascando y empezaron a subir mas tarde. Además, se nota que Carlos no estaba, si no estos dos habrían ido a otro ritmo.

Juan Antonio ha dit...

Karlos disfruta el momento, por una vez que puedes, saca pecho!!!
Ramon, la alternativa es mejor que la del calendario

M@rc ha dit...

Ramon + plus a la alternativa...