diumenge, 5 de febrer del 2012

Salida Domingo 05/02/2012 - Frío Siberiano (Vall del Tenes)


Crónica by Rambo:

Una ruta muy facilona que nos sirve de excusa para pasar otro domingo en buena compañía. De esas salidas que hacen piña, porque tienes tiempo y fuerzas para hablar, para beber vino o cualquier bebida que aguante las altas temperaturas. Porque como habréis visto en el vídeo que puse, mientras conducía dirección a Mollet, el termómetro marcaba 9 grados bajo cero.

Fue el elemento que todos recordaremos de esta salida, el frío que pasamos. Porque cuando piensas que lo tienes todo, te das cuenta que siempre falta algo, en mi caso, algo para que no se congele el agua del camelback o unos calcetines especiales.

Yo no pude beber hasta pasado mucho tiempo, porque el tubo y la boquilla del camelback estaban congelados. Tengo que comprar algo para solucionar esto. Al final, volvimos separados en grupos. Por un lado Piecitos, Frenando y un servidor, que corríamos como posesos para llegar al bar y comenzar a ingerir lo que fuera. Por otro lado los hermanos García con Troquel, y por último los que pillaron el atajo, DH, Karlos y JUA, que fueron directamente al QTAL.

Ya podíamos estar esperando Piecitos, Frenando y yo a este último grupo, que nos hubiéramos petrificado.

Menos mal que existen los móviles y pudimos saber qué pasaba con esta peña. En el bar nos lo pasamos muy bien, aunque en el QTAL también hacía frío y por eso cambiamos a otro bar.

Vídeos cortesía Rambo:

Fotos cortesía Antonio del Hierro:       
Descarga temporal fotos Vall de tenes
voy a cambiarlo de sitio haber si aki no desaparece el p...vidrio
Datos Técnicos

Ramon

Aquí os dejo la foto de como me quedo la bici el sábado por la noche, por esa razón no pude asistir a la salida habitual.


    8 comentaris:

    zezu ha dit...

    10 panZetas y un destino (el bar). Mucho frío y poca ruta. Hemos comenzado a las 8, como siempre, y a las 11 y poco teníamos el bar cerrado. Buen comportamiento general ante las inclemencias (hemos rozado lo -8grados) y el buen rollo habitual sin incidencias ni grandes hazañas que contar. Eso sí, la sesión de bar ha sido épica: Rubén, DH y yo nos hemos ido a casa sobre las 16h30.

    Juan Antonio ha dit...

    y con la camarera que tal?

    muchisimo frio y mi rodilla se ha portado bien, aunque la tengo algo resentida, recuperandose para la siguiente

    Fernando ha dit...

    Vaya dia! Frio de collons pero creo que he pasado mas frio en el bar. Tenemos que encontrar una sede social digna de nuestro IBPP. Gracias por los videos (rapidisimo Carlos) y las fotos (Antonio...que no te grabó video?? je,je). Y Ruben como siempre presentando candidatira a foto de la semana.

    Josep ha dit...

    Carlos muy buenos todos los videos y crónica como siempre pero destacaría especialmente el primero como le pones caña al body tio, eres un fenómeno,vaya marcha matutina!!!

    Ramboelendurero ha dit...

    Gracias Josep, con el frío que hacía tenía que ir calentando en el coche. Y no se me ocurrió otra manera que comentar el viaje con un poquito de música y así de paso, amenizar el tiempo de espera hasta llegar a Mollet.

    Josep ha dit...

    Ramonet molt bona la foto je,je,je
    ... per cert la vas tornar a clavar! la predicció, és clar.

    Ruben ha dit...

    Carlos ,estas como una p...ta cabra ,me he descojonado viendo el primer video haciendo alusiones a los que no acudirian,que si nenazas,que haber cuantos seremos,gritando VENGAAAA al coche de alante,estas ZUMBAAAOOOO y como no tambien me meo de risa cuando esprintas y se ven tus rodillas de arriba a bajo-sube-baja-sube-baja jajajajajajajaja....

    Ramboelendurero ha dit...

    Es lo más divertido de las salidas, el poder reírnos a carcajada limpia. Yo me río de mi mismo y con vosotros.
    Que nadie se enfade nunca por los comentarios que haga, que siempre son en coña, me gusta poner picante a las salidas.

    Poner presión al que va delante, ya sea un ciclista o un coche, jejeje.

    Una cabra yo Rubén? Si tú eres mi inspiración. Cómo me divierto contigo macho! Tanto por las bromas, como por la caña que nos pegamos. Como la subida al Santuari... o la cuesta larga de carretera donde nos reventamos, jajaja.

    Venga maricas!