diumenge, 19 de febrer del 2012

Datos Técnicos Salida 19/02/2012

Hola Companys,

Os dejo los datos de la salida de hoy por el territorio de la Prehistórica.

Recordar que la semana que viene hay la salida especial al Turó de l'Home "El Montseny". Para el martes os pondré los horarios de la salida del tren.


Un Saludo
Ramon Denuc

M@RC

mis vidrios + la foto de la semana


1 2 3 4 5 6

RAMBO

Para los más impacientes (me incluyo) aquí os dejo los vídeos de la divertida salida de hoy, ya intentaré hacer un montaje con los descensos. Pero eso será otro día...
Puro directo:
  1. Subiendo paredes de asfalto (Somos unos máquinas, el desnivel final era brutal).
  2. Primera toma de contacto con la montaña
  3. Primer descenso (Los peraltes)
  4. El elefante de piedra
  5. Todo subida ...
  6. Me echan de la "penya" por cagón
  7. Senderos de traición (Descensos)
  8. La trialera del éxtasis (Me corro!)
  9. El pelotón panzeta
  10. Último descenso
  11. El circuto de motos y el sprint final (En el sprint se me olvidó poner el plato grande, Piecitos comenta que también le pasó, por tanto, estuvimos en ingualdad de condiciones, tocó hacer el molinillo).
Montajes: NUEVO!
  1. La trialera del éxtasis (Puro FLOW!)
  2. Sprint final.


Los valientes fueron:
García Josep JuA Jorge Marc DH Ramon
Troquel Zezu Rambo Piecitos  






D H VIDRIO


18 comentaris:

Fernando ha dit...

Hey penya
me alegro que lo pasarais tan bien.
Habéis hablado de los sponsors baratos?Decidme algo.

Joan ha dit...

Bona nit. Veo que os lo habeis pasado en grande, y los videos muy curraos.
El tema de los exponsaor varatos yo opino como Carlos C. ,creo que fue, si hemos de llevar para siempre por 50€ o similar , no creo que merezca la pena.
Salut. Buena semana

zezu ha dit...

La ruta muy chula. Más suave de lo que esperaba lo que me ha permitido acabar bien (ras mi caminata de ayer pensaba que no podría). El descenso rápido por la trialera/corriol que habitualmente subimos ha gustado mucho.
Sobre la publicidad creo que lo último comentado ha sido preguntarlo en el blog pero la mayoría parece preferir ir sin publicidad si no hay aportes importantes (García decía 1000euros pero no creo que nadie nos de tanto).

Karlos ha dit...

Como tengo los dientes, me llegan al suelo macho. Con lo que me gusta esta ruta, es una de mis preferidas sin duda. Que pena que no haya podido acompañaros, con las ganas que tenía... Esta semana se me va a hacer eterna.

Muy buenos los videos Carlos. Sobretodo el de "me corro". Como me he reido con ese. Se te va la puta olla nene, je je. Pero muy bien, has ido a toda leche y daba mucha sensación de velocidad... me hacia sentir como si fuera encima de tu Zesty.

Lo de los sponsors si habeis decidido que no, entonces que se haga ya el encargo y se diga donde hay que poner la pasta... que yo creo que son ciento ochenta y pico lerenles lo mio.

Ramboelendurero ha dit...

Como me gusta oír eso Karlos. Lo de que parecía que ibas en mi Zesty. Si te fijas, cuando me caigo en la zona del tronco, iba pegado a Zezu y Bigfoot. Y entre que me levanto, subo caminando y me incorporo pasa un tiempo, donde estos 2 desaparecen, pero los consigo cazar. Te aseguro que volaba! He disfrutado como un niño abriendo el regalo soñado en el día de reyes.
Ha sido espectacular la bajada. Antológica, es impresionante lo rápido que se puede ir, pero ya sabes como está el terreno, los surcos, las piedras, los raíles del final. buffff! Acojonante!

Josep ha dit...

Hola companys!! Gracias a todos por los videos y coments de la etapa. Para mí también es una de mis preferidas y he disfrutado como nunca especialmente en la última trialera es espectacular, sublime..

En cuanto a la publicidad barata qreo que si no encontramos a nadie que ponga pasta (creo será difícil) luego considero mejor ir sin publicidad y tampoco pasa nada.

M@rc ha dit...

La sortida a sigut espectacular en tots els sentits i també és una de les meves preferides !

Referent al tema de la publicitat estic en la mateixa opinió que tots, si no hi ha un patrocinador que faci una aportació substancial, que pugui significar una rebaixa de 10 € per peça de roba com a mínim (SENSE PUBLICITAT DE CAP TIPUS)

Ramon Denuc ha dit...

Quien ha puesto los caretos, ya podía haber avisado otro día y nos ponemos más guapos, ja, ja, ja.

Josep ha dit...

Carlos, qué bien lo pasaste, ehh!! sabía que te gustaría la trialera larga sólo hace falta ver el video 8 para comprobarlo, se nota que vives los descensos con intensidad y a tope de adrenalina, puro descenso!!

Ramboelendurero ha dit...

Lo siento Ramón! He sido yo. Pero el problema no es mío, es que somos muy feos! jajajajaja.

Supongo Josep que estarás bien. He visto la caída en el vídeo. Y no parece que sufrieras daño alguno. Salvo los típicos arañazos. Ese zona es un punto negro, porque ya van 2 caídas en el mismo lugar.

Pues sí que vivo a tope los descensos. En este por un momento pensé que podía volar y ser libre! Fue un momento FLOW!

Josep ha dit...

Nada, absolutamente nada ni tan siquiera un rasguño ni contusión alguna. Resbalé por dudar en una fracción de segundo y negociar la trazada por arriba del surco, cuando tal vez debí negociar por en medio, y me pasó igual que a Marc, salvo que el salió despedido por lo alto y yo salí para un lado.

M@rc ha dit...

Josep m'alegro moltíssim de que no tinguis res...
De fet jo se perfectament que et vas tirar a la (piscina)en argot futbolístic ... amb aquella sorra tan tova i fina jo tampoc m'hi vaig poder resistir ....
;)

Ruben ha dit...

un descenso BRUTAL...,gracias a todos los reportmans por vuestro trabajo.

Fernando ha dit...

Me había resistido a ver los videos por la envidia pero al final he caído: QUÉ GOZADA. Gran día de bicicleta y estupendo reportaje. Carlos eres consigo contagioso,se me ha acelerado el corazón con tu video de ....me corro

Ruben ha dit...

como mola esa bajada con musica,me entran ganas de hacerla ahora mismo.

IVAN ha dit...

gracias a todos por vuestros videos pero tengo que decir que calderon el de me corro se lleva la palma eres un velociraptor de primera me muero por tener una doble espero poderle sacar el partido que tu le estas sacando

Ramboelendurero ha dit...

Qué guapa! me corro! jajaja. Ahora sé lo que significa FLOW, lo pude sentir. Ver la vida pasar ante tus ojos a toda velocidad!
Hay que repetirla Rubén!

Troquel, has visto el montaje que he hecho? mira en la entrada, verás como te gusta más así.

IVAN ha dit...

si si ese es el que visto y la banda sonora quienes son