dimarts, 28 de febrer del 2012

¿Dónde ponemos el NICK ? Equipacion PanZeta

Bueno marujas: solo queda que decidáis dónde ponemos el NICK. Así que los que lo queréis decid la vuestra y escogemos lo que diga la mayoría...


Hasta ahora
Antonio Paraca: donde ésta ahora, bolsillo trasero
Zezu: bolsillo trasero
Carlos: Pecho, debajo del logo, ver foto
Fernando: bosillo trasero


LISTA FINAL             DISEÑO FINAL CON NICK         Presupuesto final Inverse   
Quien quiera mi cuenta bancaria para hacer el ingreso que me mande un mail a fernandopanzeta@gmail.com

8 comentaris:

M@rc ha dit...

Si esto fuese el Facebook le daría al "Me Gusta"

Saludus

Karlos ha dit...

Gracias por tu dedicacion y esfuerzo Frenando.

Jesus Doñate ha dit...

Hola a todos!!! Fernando, al final no me pondré el nombre en la ropa. Prefiero pasar como anónimo!!! Gracias por todo. Jesús

Ramon Denuc ha dit...

Fernando, el Nick se puede poner en el pantalón en la zona horizontal amarilla que hay al final ?

Fernando ha dit...

Yo creo que donde lo pidamos. Quizá deberíais poneros de acuerdo todos los que queréis nick ;)

Karlos ha dit...

Tambien quedaria bien en el culot en la parte de los riñones. Yo los he visto ahi y queda chuli. ;)

IVANOSKI ha dit...

DONDE SEA PERO QUIERO MI ROPA YA JEJEJE ME GUSTA EN EL BOLSILLO TRASERO

Ramboelendurero ha dit...

Fernando, ¿no podríamos poner el logo también en cada manga? Creo que sería mejor para que se viera, ya que con la mochila prácticamente nadie podrá verlo, excepto del cullote.

Si te acuerdas el del maillot dels Cabres de Montnegre lo tenían así, delante, detrás y en cada manga.