dimarts, 14 de febrer del 2012

VOTAMOS LA EQUIPACION

ACTUALIZACION
Nois, la votación está clara y el ganador es Marc (enhorabona i gràcies pel teu disseny)
Por favor este Domingo hablad sobre los detalles:

1. Aceptamos sponsor "baratos" SI o No (según los comentarios es que SI)
2. Colocamos la SALAMANDRA ¿Dónde?
3. Apuntaros (o borraros) de lista

...y lo que se os ocurra. Yo estaré fuera, pero me enteraré de vuestra decisión y el LUNES (o Martes)  hacemos el pedido. Y si no decidis nada lo haré yo (así tenemos a quien echarle la culpa)

Que los paseis bien mamonacos  y un recuerdo a la enfermeria Pere y Jesus !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Penya,
recogiendo el sentir popular, hay que escoger equipación y encargarla de una vez.
Dos entradas antes que ésta (en este enlace: Propuestas de equipacion) teneis las propuestas de diseño.

Ahora toca elegir: VOTAD EN LA ENCUESTA de la derecha.
  1. Recordad que el dieseño escogido es una orientación, después lo pulirá el diseñador de INVERSE con vuestras ideas. Está agrupado por diseños parecidos. La primera decisión a tomar es si mantenemos el mismo diesño o si cambiamos.
  2. Como en la encuesta no podemos recoger todas las opciones escribid en COMENTARIOS de esta entrada las sugerencias al diseño escogido (el tipo de logo, el detalle de la Salamandra, etc...)
  3. Muy importante, expresad en los comentarios si quereis SPONSORS COMERCIALES en la ropa o no (estamos tratando con 3 ó 4 posibilidades)
  4. Por último actualizad la lista con lo que querais, incluyendo las opciones: ribete reflectante, badana transpirabla, apodo (y cúal  es), etc...

Força PanZetas

23 comentaris:

Antonio para ha dit...

El diseño de Marc es el que más me gusta.Cambiaria el lugar de la salamandra en el pantalon por su poca visibilidad en ese sitio.Si a los sponsors.
Felicidades a los diseñadores.

Ruben ha dit...

a mi personalmente,me gusta mucho el segundo de Karlitos pero me gustaria verlo con el logo de Marc,las letras que lleva en diagonal no me gusta como quedan,pero el diseño del colorido creo que mejorarian mucho la figura como dice Zezu (NOS ESTILIZARIA MAS EL TIPO).

Ruben ha dit...

AH! se me olvidava,a favor como no de los sponsors,si nos sale mejor de precio igual me cojo alguna otra prenda.

ivanoski ha dit...

estoy a favor con los sponsors asi si baja el precio podre cojer la equipacion entera yo ya e votado i me gusta el de marc tal y como esta.estoy deseando ver el diseño final despues de pasar por inverse y poderlo estrenar claro

Juan Antonio ha dit...

Yo depediendo del que salga, si cambia mucho del diseño original, me cogere un maillot de verano.

Sponsors? por supuesto!! El mio parece que se retira, solo puede aportar 50 € como maximo. Tambien es cierto que no le importa demasiado poner publicidad.

M@rc ha dit...

Estoy a favor de los esponsors y voto mi diseño ya que es el que mas me gusta... si no hubiera echo otro !!! :) No sera ningún problema adaptar lo que haga falta .... Salut!

zezu ha dit...

Respecto al equipamiento, me gusta el diseño de Marc sobre el papel pero creo que puesto quedará mejor el de Fernando o el mío con el círculo o lo que se decida por delante y por detrás y los detalles que querais.
Sponsors por supuesto. Sale más barato y queda chula la publicidad en el maillot.
Yo, desde que encontramos la salamandra hace meses he defendido la idea de ponerla en Z, pero ahora me inclino más porque sea una letra Z. Si se pone una "mascota", pondría la que encontramos por ser autóctona y en pose de Z.
Ribete fosforito por supuesto.

Karlos ha dit...

Estoy con Rubén, me gusta la disposición de los colores de karlos2 pero con el logo de Marc que es muy chulo y todo lo demás también, salamandra, etc.

Lo de los sponsors me parece bien. Además, queda mas racing con publicidad.

En cuanto lo del mote "EL NIÑO", la badana de aire, el ribete y todo lo demás digo que sí.

zezu ha dit...

Pues el logo de Marc ampliado con los radios y "estirando" PENYA para que parezca una rueda quedaría chulo y muy apropiado. No tengo software para escribir en círculo y no pude hacerlo mejor.

Ramon Denuc ha dit...

Hola Companys,

Yo voto por el diseño de Marc, de todos , es el que más me gusta.

Y por proponer, en el detalle del cuello en vez de poner una salamandra, yo pondría la típica banderita catalana que también lleva el Barça.

Sobre el o los sponsors me parece bien y además dará colorido a la ropa que como se puede apreciar con mucha evidencia solo tiene dos colores, el amarillo y el negro, así que seguro que si al final hay algún sponsor quedara mejor.

Josep ha dit...

Me gusta el diseño de Marc. Banderita catalana en el cuello (buena idea Ramón) antes que la salamandra que la veo mejor ubicada en pantalón. Nombre Josep. Me parece bien lo de los sponsors, a ver si tenemos suerte.

Ramboelendurero ha dit...

Equipación: Propuesta RAMBO 1.

Sponsors: Sí, pero no a cualquier precio. Ya que vas a poner un nombre de alguien externo, que sea por un buen motivo (económico). Lo digo por la oferta de 50€ por el logo en todas las equipaciones. Para que nos salga sólo a 2€ por persona, mejor dejar limpia la camiseta.

Logo: Me gusta el logo final que desarrolló Marc y que incluyó en su propuesta de equipación. Creo que ha quedado muy bonito, y además es sencillo y fácil de entender (como pedían muchos). Supongo que se pondrá delante, detrás y en el cullote. Sobre otras aportaciones (banderas, salamandra) lo que digan todos.

Ruben ha dit...

yo si hay que poner bandera en el cuello prefiero la ESPAÑOLA y creo que algun que otro miembro tambien

zezu ha dit...

Yo prefiero que sea sin banderas y, si se ponen, las dos para que sea del agrado de todos.
Rubén ¿tu no estabas levantando el país?

M@rc ha dit...

Me gustaba la idea de la bandera catalana Ramón... pero si me pongo en el pellejo de Rubén (Merengue y del PP) :), prefiero la opción de Zezu 1 porque yo la bandera española ya la llevo en el DNI y no la quiero en mi camiseta ni harto vino!!!
PD: Los de inverse harán las dos posibilidades? el que quiera la Española y el que quiera la Catalana a elegir!!!

Karlos ha dit...

Ponemos la bandera de Mollet y a tomar por c... je je

Ruben ha dit...

o la bandera gai

Ramboelendurero ha dit...

Ya sabía yo que lo de la bandera traería cola. Queridos amigos y compañeros estamos debatiendo un diseño y tenemos que atenernos a eso.
Olvidarnos de la política que es un coñazo. Ya discutiremos eso otro día con una cerveza/red bull en la mano. Y si puede ser en una cena mejor, que luego viene la fiesta!

Por lo tanto cualquier bandera será bienvenida siempre que guste al conjunto de amigos que estamos aquí reunidos.
Yo por mi parte me gusta tanto la idea de Ramón como la de Rubén.

Jesus Doñate ha dit...

Hola a todos, antetodo daros las gracias por los diseños!!! todos estan muy bien pero el que más me gusta es el de Marc. También pienso como algunos compañeros que la zeta de Zezu es más llamativa y quedaria muy bien. Sobre el tema de la bandera, si no estamos todos de acuerdo pasaria. Si que podiamos poner dos zetas pequeñas una a cada lado de la cremallera. Un abrazo y nos vemos pronto!!!

ivanoski ha dit...

hay que decir que zezu le dadado un retoque al logo y me gusta

Ramon Denuc ha dit...

Esta muy bien que todavía se estén haciendo retoques, pero cuando se realiza una votación de alguna cosa, lo normal es que lo que se esta votando no se cambie, porque al final el resultado nunca sera aquel que se voto, sea o no, el que al final las votaciones hallan votado o seleccionado.

Con esto quiero decir, que si los que han diseñado continúan cambiando las cosas, nunca acabaremos con el tema. Y espero que nadie que ofenda o cabree por este comentario, pero este tema se esta alargando un poco, no ?

M@rc ha dit...

Yo estoy contigo Ramón si no dejamos de variar el diseño, nunca vamos a tener nada definitivo.
Teníamos una entrada de Propuestas nueva equipación:
http://penyapanzeta.blogspot.com/2012/02/propuestas-nueva-equipacion.html
que es de donde se votan actualmente los diseños:
http://penyapanzeta.blogspot.com/2012/02/votamos-la-equipacion.html
queda mucha gente por votar? hasta que día se puede votar?

Anònim ha dit...

no te preocupes Marc HAS ARRASADO!!!!