divendres, 10 de febrer del 2012

Propuestas nueva equipación

Hola companys! Creo que JUA tiene razón y tenemos que apresurarnos en zanjar los temas pendientes. Para ello creo conveniente que los diseños de la equipación sean más accesibles desde una entrada en el blog. Y así poder decidirnos por alguna propuesta. Espero que no te moleste Fernando, pero creo que así será más fácil visualizar los diseños (todo lo contrario, gracias- dice Fernando).


Recordad que podéis ampliar las imágenes haciendo 1 click con el ratón sobre ellas.

**MARC**


**JUA**


Propuesta JUA 1

Propuesta JUA 2

                                                                             Propuesta JUA 3

**ZEZU**

Propuesta Zezu 1

Propuesta Zezu 2


**RAMBO**

Propuesta Rambo 1
Propuesta Rambo 2

**FERNANDO**                                                                                                                  






**KARLITOS **                                                                                                                           

 Karlos 1

 Karlos 2


8 comentaris:

Ruben ha dit...

a mi ,de las que estan aquí expuestas la que mas me gusta es la de Marc

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo con Marc, la mejor Z la de Zezu.
Como equipacion, seguiendo lo que tenemos, la JUA 3 me gusta y no es porque la haya hecho yo.
Si cambiamos diseño, la de Marc es mi eleccion.

M@rc ha dit...

EDITO: :) pero a mi... la Zeta que mas me gusta es la de Zezu... pero no la tengo en fotografía con buena calidad para poder tratar-la y así hacer el max-mix perfecto.... Algún PanZeta me podría pasar una foto de la Z que salga plana en una imagen.

Fernando ha dit...

Hooooola, he estado un poco desconectado y al volver me he encontrado una actividad artistica impresionante. Fántastica la colaboración. Creo que hay grandes ideas. Por mi parte me quedo con los diseños de Zezu, cualquiera de ellos, añadiendo el escudo de una Salamandra en una manga y un perfil de una bici en la otra.

Josep ha dit...

me inclino por la propuesta de Marc 01.

Antonio para ha dit...

Enhorabuena a todos los diseñadores y aportadores de ideas.La que más me gusta es la de Marc y sin peloteo, con la ZETA de Zezu en negro y con la salamandra de Carlos Rambo en la parte delantera de negro como una insignia.Hasta pronto panZetas.

ivan ha dit...

la propuesta marc1 me gusta solo le veo el fallo que con la mochila no se ve el nombre de la penya pondria tambien delante el nombre de la penya con su corespondiente Z

ivanoski ha dit...

marc para mi lo has clavado ese si que es un logo que nos pega gracias ruben por la idea a favor 100%