dijous, 23 de febrer del 2012

Rambo: Primer aniversario PanZeta

Buenos días mis queridos "drugos". Faltan sólo 4 días para que se cumpla 1 año desde mi primera salida con vosotros. Acordándome de la fantástica idea que tuvo Karlos cuando cumplió su aniversario PanZeta, he decidido hacer un homenaje al igual que él. Un pequeño tributo a la Penya. Han paso muchas cosas en este año, casi todas buenas, las malas ya sabéis cuales son, las temidas lesiones. Pero es el precio que hay que pagar para disfrutar a tope este deporte.
Además he podido conocer nuevos amigos, y sentir la ilusión de un niño esperando el regalo deseado. No hay día que no piense en la próxima salida con vosotros.

Aquí va el vídeo,  espero que os guste:



16 comentaris:

Fernando ha dit...

Va Carlos, no te pongas sensiblero que se me hace un nudo en la garganta ;)
Un año, pasa el tiempo volando y ya lo dije una vez, la gente nueva que habeis ido renovando la Penya representais perfectamente ese espiritu PanZeta: "para arriba y en bicicleta...pero siempre todos o ninguno"

IVAN ha dit...

MUY BUENO CARLOS CASI ME HACES LLORAR

Ramboelendurero ha dit...

Como dice la primera canción que he puesto en el vídeo:

"when i’m skating with my friends
my troubles drift away"


En este caso el skating es el btt.

Josep ha dit...

Felicidades por tu primer año.Los Panzetas somos una gran família!

M@rc ha dit...

Muy emotivo company. Yo no recuerdo mi inicio panZeta pero no creo que fuera ni muy antes ni muy después ... (para las fechas soy fatal) FELICIDADES

zezu ha dit...

Yo empecé el 14 de noviembre de 2010 cayéndome de morros en la serralada (puedo indicar el sitio exacto), luego me rompí la clavícula el 30 de Enero de 2011 (no quise parar la otra semana pero también sé el sitio exacto) y ahora sigo dando el coñazo y apuntándome a un bombardeo (especialmente si tiene birras y tapas al final)...Yo haré los homenajes quinquenales ¿vale? Ya sabeis que os quiero (pero sin mariconadas ¿eh?)

Josep ha dit...

Por cierto tienes una niña preciosa, muy guapa, díselo.

Joan ha dit...

Un placer pedalear contigo.Feliç aniversari.

Ramboelendurero ha dit...

Gracias a vosotros!
Una lástima que no podamos quedar todos siempre cada domingo. Aún recuerdo el primer día que fui a Guanta. Eramos como una manada!

Juan Antonio ha dit...

oye, a ti que te han hecho en recuperacion? estas muuuuuu flojo!!! je je je
si señor!!! todos disfrutamos de esto que nos une . . . LAS BIRRAS!!!

Karlos ha dit...

Ya ha pasado un año? La verdad es que cuando uno se lo pasa bien... Muy bonito el video.

Ramboelendurero ha dit...

Ha pasado 1 año, pero realmente no he estado tanto tiempo pedaleando con vosotros. Porque al inicio iba muy pocas veces. Y ya tuve algún problema con la rodilla. Además de los 2 meses parados por el brazo. O sea que como mucho 6 meses activo.

Espero que este año sea más constante y pueda asistir con asiduidad.

Ramon Denuc ha dit...

Moltes felicitats company.

Jorge ha dit...

Ufff, yo cumpliré un año después del verano, pero me has puesto el liston emotivo muy alto...

Ruben ha dit...

muy buen video RAMBO FIESTERONOCTURNO, espero que en este año haya mas alegrias y menos penas ,osea mas "me corroo" y menos domingos sin el tio del red bull,la música como siempre genial no cambies nunca peazo marica.

Ramboelendurero ha dit...

Estoy muy contento de haberos conocido, de verdad. Es increíble poder hacer tantas rutas distintas.

Gracias a vosotros he sentido el placer de descender por trialeras que van más encaminadas al enduro que a lo que yo practicaba antes.

Por eso he cambiado una rígida por una all-mountain. Porque subir sigue siendo igual de divertido para mí, pero ahora reconozco que el día que no hay un descenso complicado, me voy falto de emociones. Eso no quiere decir que luego me cague en algún punto y no lo haga. Una cosa no quita la otra, que aquí los maquinas son Super García y Del Hierro.

Hacemos un deporte que es la hostia, nos ayuda a estar en forma y a olvidar nuestros problemas.

Ya me conocéis, me encanta el peligro y el riesgo. Más rápido, más alto, más fuerte. Como el espíritu olímpico. Es lo que siento y creo que yo también he dejado algo de huella. Ya que ahora Zezu ya comienza a bajar mucho más deprisa de lo que lo hacía antes. Se da cuenta que así todo es más divertido.

También adoro esos momentos en los que el ritmo comienza a ser alto y vamos dejando cadáveres por el camino. Gracias a máquinas como Fernando, Rubén o Joan por estimular mi gen competitivo (ojo con Karlos que ya mismo está marcando el ritmo a seguir).

Y por supuesto poder tomar unos refrescos al finalizar cada salida es la hostia. Poder compartir de forma tranquila una conversación amena. Aunque no de tiempo de profundizar más en otros terrenos más personales como me gustaría.
Lástima que otros componentes como Ramón no puedan acompañarnos.
Por eso espero que algún día hagamos otra escapada de fin de semana, como la del Cinca y así conoceros mejor.

Bueno Piecitos (Bigfoot), que te contaré a ti que no sepas. Que eres como mi hijo pequeño o si quieres como mi padre que volvió del pasado y por eso yo soy más grande (jeje). Espero que tú tampoco tengas lesiones, porque yo también te echo de menos pedazo de gay! Por una puta bañera no vendrás el domingo... jajajaja