dimarts, 21 de febrer del 2012

a perderse sa dicho

pos na que despres de ver alguna ruta por argun lao me la mire un poco millor en er wikiloc y esta era de las que tenia mas posibilidades de acordarme con mi memoria y es bastante mala pues ya sabeis que yo no gasto gipideese total que transcurre muy cerca de alguna que realizamos habitualmente pero no os preocupeis es apta para todos los panZetas al final me perdi pero este tramo lo hare otro dia alreves para poder enlazarlos me encontre bastante despues pero a eso iba a pasar el dia intentando ligar cabos y señores menudo 8 nos pue sali ahy en la Font de l'Amigó....por cierto en vrebe publicitare mai dicionareo partucular pa decifar lo k pongo salu2 pa to@s
bajando de la torre vigia hacia Martorelles a la IZQ  er resto y el slow veiw d'en Josep

2 comentaris:

Karlos ha dit...

Muy guapos los videos y muy bien documentados. No veas el palique que tienes. Valdrias para comentarista de futbol tipo Roncero... ja ja.
Ya veo que luego te fuiste al Cefe mariconazo. Que bien vives. Je je.

M@rc ha dit...

Muy buena ... la exploración y la birra con tapa del final....

;)