dimarts, 21 de febrer del 2012

LISTA FINAL EQUIPACION

Companys,
esta es la lista final con la ropa que queréis. Por favor revisadla (sense guionet, home!) antes del viernes.
NOTAS:
  1. Todos los culotes llevan badana muy buena. La badana OUTLAST de 8 € es una pijada porque la llevan los profesionales y es transpirable. La he puesto solo en el culote de verano. Quien la quiera en el de invierno que se apunte.
  2. Revisada las tallas, especialmente los que no tengáis ropa Inverse de otras veces. Yo tengo dudas con la talla que han puesto Jorge y Joan (ponen L y quizá es XL).
Cualquier cosa que necesitéis comentarla que seguro que un compañero u otro os ayudará. ¡¡Qué nadie se quede con dudas de talla!!


Propuesta colocación nombre
tras la petición de Josep os dejo los posibles sitios donde se podría colocar

Delante debajo del logo

"fins i tot algú va parlar de posar-la al coll en lloc de la bandera catalana o española "
a mi particularmente y no voy a poner el nombre en ella el sitio que mas me gusta es en la riñonera, en las mangas no lo veo... pero = si vosotros mismus!.
Detalle riñonera y cuello

22 comentaris:

Josep ha dit...

Hola Fernando, gracias por tu currada. No me queda claro dónde se posiciona el nick/nombre, arriba o abajo? Se visualizará con las mochilas? en función de esto decidiré lo del nombre. gracias.

Ramon Denuc ha dit...

Fernando es tan diferente la Gamuza outlast de la normal ?

Jesus Doñate ha dit...

Hola Fernando, al final no me quedaré el maillot largo. Ya he rectificado la lista. Otra cosa, tengo un amigo que quiere venir con nosotros, se llama Nacho y estaria interesado en las dos piezas de la equipación de verano. Tiene talla L. Si se puede se apuntaría. ¿Cómo lo ves?
Un abrazo. y ya cuento los dias para volver con vosotros.

Fernando ha dit...

Ramon: es una Gamuza pensada para mas de 4 horas en la bici y la novedad es que transpira y evita escozores. Fuera de eso, amortigua mas o menos como la normal.

Fernando ha dit...

Josep: ben vist. Suposo que el nick anirà on diguem nosaltres. Atès el nostre disseny, l’esquena està atapeïda i només resta espai a les butxaques. Ens queda la davantera, a l’altre costat del logo panZeta, les espatlles o al lateral de les cames. Que hi penseu??

MARUJAMAN ha dit...

y el las mangas que tal de guai como si fuera la goma ...en las 2 ehhhhhhh

Fernando ha dit...

Jesús, pues claro.Faltaria mas. Ya está apuntado. Solo recuerda que las tallas de Inverse son tirando a pequeñas...

IVAN ha dit...

una pregunta el reflectante en el mayot de verano no se le puede poner

Fernando ha dit...

IVAN: no veo porque no.

ANTONIO: si, en las mangass o el hombro quien lo quiera en el maillot

Josep ha dit...

Marc, help...¿a ón creus que quedaría millor posat el nom en el maillot, a quina zona?? merci.

Ramboelendurero ha dit...

Fernando, muchas gracias por el trabajo que estás realizando. Y por esa magnífica presentación/organización de las peticiones. Así da gusto! Buen trabajo.

Joan ha dit...

Fernando, tengo duda en la talla de chaqueta,he puesto una L yo no estoy muy fuerte del tren superior. Que talla tienes tu?
Joan

Josep ha dit...

gràcies Marc.

zezu ha dit...

Joan, el maillot de verano no importa tanto pero la chaqueta de invierno debe tener las mangas de la medida correcta. Pídele a alguien que tenga XL (o una tienda) para probartela porque yo creo que es la tuya de longitud aunque seas más delgado.
El fosforito es más que recomendable, al menos, en las chaquetas y maillots. El nombre sería bonito que lo llevaramos todos y en el mismo sitio o ninguno. Creo yo.

zezu ha dit...

Fernando ¿se puede poner un ribete fosforito a la Z? ¿Costaría como el nombre?

Fernando ha dit...

JOAN: te dejo la chaqueta de invierno, el maillot y un culote talla L en el Celes. Pruébatelo con calma. Me basta con que me lo devuelvas el sabado.

zezu ha dit...

Fernando comentaba de llevarlo en el pecho ¿no podría ser grande por delante y por detrás?

Fernando ha dit...

ZEZU: el ribete es para costuras, no creo que se pueda poner en la Z (vamos estoy seguro que no), pero lo preguntaré.

Josep ha dit...

Hola Joan, Jo tinc la xaqueta d´hivern talla XL. Si volguéssis provar-la trucam al 667.83.45.49 i ja quedaríam...

Juan Antonio ha dit...

ya que estamos todos pidiendo la badana especial en el maillot de verano, ¿se podrian estirar y ponerla by the face poniendo inverse como sponsor? por pedir . . .

Fernando ha dit...

Es buena idea. Por pedir que no quede, ya pensaba llorarles un rato. Pero no os hagais ilusiones, parece que venden mucho pese a la crisis. Y la marca Inverse, bien que te cobran por llevarla

Antonio para ha dit...

Fernando,felicidades por el curro.Hablando de pasta ¿Como? y ¿Cuando?.Hasta pronto.