diumenge, 14 d’abril del 2013

Turó Rudó y Prehistórica al revés + Channel Nº 5

Hola Comnpanys,

Os dejo los datos técnicos de la salida de esta mañana en la contiene una importante ascensión hasta el Turó Rudó (528mt) y diversas trialeras de variado interés y dificultad de la que seguro todos hemos disfrutado.

El Martes pondré una entrada para que aquellos que la semana que viene vengan al "Esmorzar de Germanor" os podáis apuntar en el apartado de los comentarios. Recordar que es recomendable que os apuntéis pues tenemos que llamar al Restaurante para que nos preparen la mesa y tenemos que dar la cantidad de personas que vienen.




Enlace de la ruta en Wikiloc - < Pulsar aquí >


Fotos M@rc














 

D H space                                                
                                                            vídeo









10 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

ummmmmmm solo ese ibp ???

Ramon Denuc ha dit...

Es normal Antonio, solo hemos hecho subir al Turo Rudo, luego solo hemos bajado y desde La Roca a Mollet era todo plano.

Es más considero que aun así 70 IBP es mucho.

M@rc ha dit...

Con razón me he encontrado tan bien y tan sobrado !!! si es una mariconada de salida !!! y con eso no quiero decir que no me haya gustado... sino todo lo contrario.

M@rc ha dit...

una cosa que me deja perplejo cada semana es el buen rollo y ampliación de la penya...
(una cosa sin la otra no son compatibles)
Y el comentario de la Penyita (eran 4) de Cardedeu de Gracias por los Tracks PanZetas !!!

Aquestes petites coses m'emocionen !!!!
Salut i Pedals

Fernando ha dit...

Sembla mentida, pugem al Turó Rodó i és una mariconada...(música) como hemos cambiado, que lejos ha quedado...

La salida me gustado mucho, se sube concentrado y estás un buen rato bajando. Y la Channel nº5 una pasada, para pasarte un rato repitiendola (menos el último palet, claro, je,je)

Bienvenidos los nuevos y no os asusteis, normalmente tengo mas cabeza y no pasa nada.

Salut

Ramon Denuc ha dit...

Que verdad más grande, ahora resulta que subir al Turó Rodó es una mariconada, cuando apenas dos años atrás eran contados los que conseguían hacer todo el ascenso sin tocar pie.

Ahora como algunos más ya conseguimos realizar el mismo ascenso que antes sin tocar pie, resulta que ahora subir hasta el Turó Rodó ya no tiene el mismo valor.

Es un pico de primera y continuara siéndolo por mucho que pase el tiempo.

MARUJAMAN ha dit...

bahhhh mariconadas las justas ehhhh Ramon

Juan Antonio ha dit...

Pues será una mariconada, pero estoy con Ramón. Subir el Turo Rodó, no es mocom de pavo. Lo que pasa es que los entrenamientos que hacéis entre semana se notan.
Cada vez tengo más claro que subir es el precio para bajar y todos bajamos cada vez mejor, sino mirar cuanta gente salto el palet, eso hace muy poco tiempo era impensable.

troquel ha dit...

Pues suerte que fue una mariconada porque yo ya llegue a mollet en las ultimas tambien es verdad que me dolia la pierna pero solo en las subidas en las bajadas el veneno curaba mis males jejejeje
felicitaciones a los nuevos y como dato negativo la fabada del paki es bruuuuuutalllllll .
fer cuidate mucho una vez mas nos as demostrado quien es nuestro macho alfa para la proxima no hace falta que nos lo demuestres con tanto impetu que nos lo creemos jejejeje

M@rc ha dit...

DH neng ... y el vídeo? tenemos mono !!!