dilluns, 2 de maig del 2011

1º día reportmen oficial panzeta


Pues eso, que me han encasquetao la gopro...y es que estos marícas no quieren llevar ni un gramo más de la cuenta en la bici, je je.
Bueno nos presentamos en el punto de encuentro en horario de verano, osea, media hora antes, Ramón, Zezu, Juan Antonio, Pere, Joan, Marc, Josep, Rubén, Fernando, uno de los hermanos Derrick (je je es coña, no me acuerdo de tu nombre) y yo.
Empezamos subiendo a Sant Mateu por la durilla subida que lleva a la font de Can Gurri, seguimos y paramos en el mirador para repostar. Luego el grupo se divide en dos donde  tomamos una trialera. muy guapa pero corta, y para mas putada seguimos bajando por pista. Yo cagandome en tó y pensando "¡que luego tenemos que subir!". Vaya que si había que subir... y encima con un desnivel que acojonaba... yo solo miraba para el suelo. Por cierto, en ese momento solo pensaba en mandar a tomar por el cu.... al señor Dukan y a su jodido libro, y es que eso de comer solamente proteínas lo vamos a dejar para las tias que se dedican a ir de compras. Pensaba que iba con las ruedas pinchadas, y fui durante gran parte de la ruta arrastrando la lengua por el suelo.
Una vez arriba me encuentro a Antonio Huerga, un companyer del curro y a su amigo que dice que es un máquina bajando. A ver si vienen un día.
Bajamos por un sendero que a mi me gusta mucho que nos llevará a la creu de Can Boquet para luego llegar a la Roca d'en Toni. Pasamos de largo por una pista ancha (sube, baja, sube, baja....) hasta que por fin una trialera, pero joder, que mal esta esto, pienso por dentro. Hacemos la mitad a pie. Luego enlazamos con una que si me gustó, rápida y divertida en la que Ramón dice... "Venga a disfrutarla". Está llena de paellas y es larguilla. Luego pista hasta Orrius donde Marc le saca una foto a un caballo en movimiento. Pero en movimiento el, que se pega una hostia. Pero bueno la foto te ha quedao de coña.
Después empieza el calbario de subir todo lo que habíamos bajado. Pues ala, si no queda más remedio... Al llegar arriba solamente queda bajar a Vilanova  y es todo pista. Para más tarde hacer el típico pique por los polígonos para llegar al Celes.
Tengo que decir que el IBP del Celes salió bajo, entre otras cosas porque del Hierro hizo baja, y la gente se fue antes de lo previsto, si no llega a ser por Juan Antonio y yo hubieramos bajado mucho la media.
Bueno no os acostumbreis a estas parrafadas, porque hoy estaba inspirado, je je.
Un saludo a todos

Ahora los videos
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13,

6 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

muy buen trabajo karlos sensacional posicionamiento de la camara con el arnes incluso se ve de vicio cuando te levantas del sillin muy muiy bien
salu2 pa to@s

Josep ha dit...

Un diez para el reportman buen trabajo. Gracias!! a la noche repasaré los videos. Saludos.

bescale ha dit...

PedaZo Reporter!
La foto te la podías ahorrar! :)

Los vídeos son espectaculares y hay montón de momentos acojonantes.

Buen aporte

Juan Antonio ha dit...

vaya con Karlitos, desconocia esa faceta tuya de reportero!!!

Joan ha dit...

Veig que li treuràs la feina de redactor i publicista a Del Hierro. Bona feina company.

Fernando ha dit...

¿Qué dices Karlos? Cómo que no repetir. Yo ya me he acostumbrado a tus reportajes detallados. Así me entero algo de la etapa. Muy buen trabajo. Gracias