diumenge, 15 de maig del 2011

Salida 15 de Mayo . Mollet-Caldes-Can Senosa-La Salud-Mollet

Bien chicos 6 valientes nos hemos atrevido a desafiar el barro y los árboles arrollados en los barrancos. Estos hemos sido: Karlos, Carlos C., Juan A., Dani, Fernando y Joan. Tras alguna duda al principio decidimos hacer la ruta al revés... para chulos los Panzeta. Lo que parecía una salida fácil y lo puede ser, el barro en algunas subidas, las piedras en algunas trialeras y algun árbol en mitad de una bajada con barranco incluido, ha hecho que se pueda calificar como moderada.

El grupo fantástico, buen ritmo y un ambiente que ya conocéis.

Calificativos de los participantes:
Juan A. : En forma y máquina en bajadas.
Carlos C.: Pese a lesión en la rodilla, máquina. Traspasa el gimnasio a la naturaleza: trabaja bíceps y isquios rompiendo ramas( (árbol en barranco)...
Dani: Discreto y efectivo, buen control en subidas.
Karlos: se queja de vez en cuando en alguna subidita pero a la que te descuidas ya te ha pasado con la V-Pro
Fernando: hemos decidido que en la siguiente salida, hay que ponerle algunas piedras en la mochila haber si así lo pillamos.
Joan: Discreto y acusando el no haber hecho nada entre semana.

Hemos hechado de menos a los demás componentes y esperamos que en la próxima nos veamos algunos más.
Salud y buena semana.
Joan

8 comentaris:

Fernando ha dit...

Hey Joan, buen estreno como comentarista. Me han gustado las calificacines del personal :DDD
La etapa ha sido pistera con execepción de la trialera que no hemos podido hacer por la carrera que había. Hemos practicado conducción en barro y sobre cantos rodados.
El ritmo ha sido muy bueno y aunque alguno se ha quejado en la ida, despues en la vuelta no paraban de apretar.
Salut Penya

M@rc ha dit...

Hey Joan Super comentaris els de cada participant.
Avui us he fallat penya ... perquè tenia gent a casa a dinar i m'avia d'encarregar dels preparatius , etc...

Espero veure algun dels Super vídeo.
I això sempre, Ànims PanZers!

Ramboelendurero ha dit...

Ostras Joan, tus comentarios me recordaron al 1x1 del sport con los jugadores del Barça. Ha estado divertido. Sólo ha faltado poner una puntuación y el adjetivo calificativo para cada uno.

Josep ha dit...

Bona crónica Joan, no vaig poder sortir ahir per compromisos familiars si tot va bé confío sortir el proper diumenge. Una abraçada Penya!!

Karlos ha dit...

Buen resumen Joan. La verdad es que la ruta fue muy pistera, pero el barro y el ritmo en algunos tramos la hizo interesante. No veas como apretasteis... fui con la lengua arrastrándola por el camino. Uff.

Juan Antonio ha dit...

Es muy bueno ir cambiando de reportero, asi vamos viendo diferentes puntos de vista.
Las descripciones de cada uno son curiosas, aunque se nota que Joan no quiere decir la verdad sobre el, MAQUINON subiendo, vaya tio como le siguio el ritmo a Fernando hasta que miro para atras y vio que faltabamos el resto de mortales!!!
La salida fue una prueba de control sobre barro en las subidas y de derrapajes en las bajadas, eso si, el buen rollo no falto nunca.

Ramboelendurero ha dit...

Creo que este domingo quedó claro que el compañerismo en la Penya es muy grande. Pudimos sortear un gran obstáculo gracias al trabajo en equipo.

Está claro, que la unión hace la fuerza. Y mira que parecía que tendríamos que dar la vuelta. Pero a cabezones no nos gana nadie.

Amb 2 pebrots!

Ruben ha dit...

Chicos me alegro de que lo pasarais bien,y que hasta el barro y los árboles tiemblen cuando pasan los panZetas,yo muy a pesar mio no me enteré del despertador,pues la noche anterior estube cenando en casa de unos amigos y entre los mojitos e irme a las 3h a dormir pues es lo que pasa ,en fin que me alegro que le dierais caña a la montaña.