dilluns, 23 de maig del 2011

salida rapida y sin complicaciones para el nivel de la peña













































con el titulo lo he dicho casi todo.... menos k al final tendremos lio con la velocidad en las pistas hay k tener mas sesera y menos testosteronas
http://www.youtube.com/watch?v=ogrFNuuG-Sc
http://www.youtube.com/watch?v=UoPS8UNRXJI
http://www.youtube.com/watch?v=4REbwHN0ckM


salu2 pa to@s

3 comentaris:

Fernando ha dit...

Gracias company, buenos videos. A pesar de que era una salida light yo acabé cansado, pero disfrute de un buen dia de btt.
Me apunto a tu comentario de la velocidad, veo que cada día nos lanzamos más en pistas y entiendo que es dificil contenerse...oerio tengamos cabez que o siempre se puede correr. Salut

Ramboelendurero ha dit...

Del Hierro! ¿a qué te refieres con el comentario "al final tendremos lio con la velocidad en las pistas hay k tener mas sesera y menos estosteronas"?

¿Habéis tenido algún problema con algún coche o persona?

Zezu ha dit...

Yo os lo digo siempre pero imagino que el comentario de DelFierro es de coña por el helicóptero de la policía de ayer.

Sobre los descensos salvajes por pista, en mi opinión, son arriesgados (una caída rápida por un surco, una piedra o una salida de pista conlleva peligro de lesiones) y considero que molestan a los demás (puedes chocar con los que bajan contigo y te puedas llevar por delante a los caminantes).

Lo seguro es que la gente se asusta al pasar rápido cerca (a 3metros) de ellos, sobretodo si llevan el perro suelto lo que puede provocar una caída nuestra.