dijous, 26 de maig del 2011

Como estaba Mosca ! Miercolee!+++++++ y los jueveleros

panoramica de la antena que esta cuando subimos desde el golf de vallromanes hacia el castillo de san miquel....esa que se hace eterna cuando volvemos je je je....es muy jodia


pues nada marc que li faren una altre sera con tu permiso me cuelo aqui para que veais a los jueveleros en plan VILLAGE PEOPLE y es que me tengo que quitar la marcas del mallot culotte y calcetines como sea no se vosotros pero a mi me da la risa cuando salgo de la ducha el dg y me veo en el espejo... hay todo bicolor...de verdad que es para mearse y todo




salu2 pa to@s
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola Compañeros como estaba mosca ... porque el domingo no podre disfrutar de vuestra compañia ya que tengo reunion familia y demàs movidas, me decidi a hacer la vic-micasa pero al rebes.

Saliendo des de El Serrat de l'Ametlla y haciendo casi el mismo tramo que hareis el domingo...
lo de casi, es porque sin el Company Ramon, mi GPS y yo fuimos por separado ;) ...
però la question es que llegue a destino en un par de horitas y media.

Os dejo fotos y loc.

























Que disfrutéis de la salida PanZetas

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Marc, una pena que no puguis venir amb nosaltres. Imagino que has marcat el camí per a que puguem seguir el teu rastre...
Fins aviat

Anònim ha dit...

chico k li faren.....estan bien las fotos y ese par de videos no se... es k se hacen sosos sin las abejitas revoloteando delante del objetivo verdad????solo 36 km????si k lo tienes cerca???
x+pedals
salu2 compañ
del ferralla

Anònim ha dit...

madre mia suerte que no os han visto los forestales porque si no es para quitaros la bici de por vida;y vosotros sois panZetas? vosotros lo que pareceis sois los vecinos de un componente de la penya,vaya par de m.......,espero que no se repita otra vez porque si no habrá que tomar medidas y hablar con el PRESI para que haga algo.Dios los cria y ellos se juntan.